Irma Soriano confiesa en 'GH VIP5' que no hay que ducharse todos los días
AHORRANDO AGUA

Irma Soriano confiesa en 'GH VIP5' que no hay que ducharse todos los días

'Gran Hermano VIP' ha comenzado con una de las declaraciones más sorprendentes de toda la historia del reality. Irma Soriano afirmaba el primer día del programa que no hay que ducharse todos los días.

Irma Soriano confiesa en 'GH VIP5' que no hay que ducharse todos los días

La nueva edición de 'Gran Hermano VIP' ha comenzado por todo lo alto. El reality ha sorprendido con un casting de lo más variopinto con caras conocidas como Ivonne Reyes o Alonso Caparrós. Uno de los nombres que más llamaba la atención cuando se anunciaba el reparto del programa era la presentadora de televisión Irma Soriano. La jienense no ha dejado indiferente a nadie desde su entrada en la casa de Guadalix.

Irma Soriano era la primera persona en habitar la residencia más famosa de España y poco a poco fue recibiendo a todos sus compañeros. El programa 'Cazamariposas' ha mostrado unas imágenes en las que se puede ver como los concursantes se reúnen por primera vez en la mesa del comedor después de que la primera gala finalizase. En esta cena han surgido temas de conversación muy peculiares y singulares.

Irma Soriano afirma que no hay que ducharse todos los días ante la sorpresa de sus compañeros Irma Soriano afirma que no hay que ducharse todos los días ante la sorpresa de sus compañeros

El que más llamaba la atención ha sido el que ha protagonizado Irma Soriano. La mujer de 53 años ha sugerido a sus compañeros que no hace falta ducharse todos los días. Delante de la expectación de todos los demás concursantes la presentadora volvía a afirmar: "Todos los días no hay que ducharse, pero vamos a ver... Todos los días no hay que ducharse porque se pierde el ph de la piel. Habrá que lavarnos un poquito como los gatos". Los participantes ante estas extrañas declaraciones parecían hacer oídos sordos pero Irma Soriano seguía insistiendo y defendiendo su idea que por suerte no es muy común.

No ha sido el único escándalo relacionado con la higiene personal que salta a la luz en el reality. La edición de 'Gran Hermano VIP3' en la que participó Belén Esteban, Ylenia, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos también protagonizó una polémica bastante parecida. La protagonista no podría ser otra que la ganadora de la edición, Belén Esteban. La diferencia en esta ocasión es que el ataque surgió cuando el reality ya había finalizado. El 17 de septiembre de 2015, Angela Portero y Belén Esteban se enfrentaban a un polideluxe. En el programa, la antigua amiga de Carmina Ordoñez afirmaba que no veía ducharse todos los días a la colaboradora de 'Sálvame'. Ante estas declaraciones, Belén Esteban montaba en cólera y poco después se derrumbaba delante de todo el público de 'Sálvame Deluxe'.

Tirana, la hija de Irma Soriano, nerviosa en el plató de 'GH VIP5' Tirana, la hija de Irma Soriano, nerviosa en el plató de 'GH VIP5'

La defensora de Irma Soriano

Una de las cartas más fuertes que tienen que elegir los concursantes en este tipo de realitys es a su defensor. Depende de a qué persona selecciones para que acuda a los platós de Telecinco a apoyarte, la audiencia te respaldará más o menos. Irma Soriano ha elegido como defensora a su hija Triana. En la primera gala de 'GH VIP', la portavoz de la presentadora ha sorprendido a todo el público. Triana mostró su lado más amable y más simpático al conversar con Jordi González. La joven es hija del escritor José Antonio Gómez Marín, primer marido de Irma Soriano del que se divorció para casarse con un compañero de profesión.

Te puede interesar

Comentarios