RODÉANOS

Los intentos de Rodrigo para que Bea haga deporte: Muesli, ejercicio y comida sana

Rodrigo y Bea están en una constante luna de miel pero lo cierto es que tienen sus más y sus menos cuando él intenta que su novia haga deporte.

Los intentos de Rodrigo para que Bea haga deporte: Muesli, ejercicio y comida sana

Rodrigo y Bea están consolidando su relación a marchas forzadas y están encantados con su día a día, pero lo cierto es que están mostrando su vida diaria a todo el mundo a través de su propio docu-reality llamado 'Rodéanos'. Son de lo más graciosos y están encantados con ser los protagonistas de su propia vida.

En el último episodio Rodrigo se ha propuesto que la ganadora de 'GH 17' cambie sus hábitos y se convierta en una persona más saludable. Sin embargo, ella no está muy por la labor y el despertar que ha tenido no ha sido demasiado bueno. Lo que podría ser un acto muy romántico se ha convertido en una tortura para Bea. Rodri ha decidido llevarle el desayuno a la cama, pero no uno normal, sino uno fitness.

Bea en la cama / Foto: telecinco.esBea en la cama / Foto: telecinco.es

Muesli con yogur y un vaso de agua a lo que Bea ha respondido con una tremenda cara de asco. De muy mal genio ha probado una cucharadita pero nada más y el exconcursante ha insistido a su chica para que fueran a hacer deporte de buena mañana. Se han marchado a un parque cerca de la casa del chico y Bea ha hecho un poco de ejercicio, todo entre muchas risas y con un toque de humor muy divertido.

La revancha con la suegra

Sin embargo, Bea se ha tomado la justicia por su mano y tras la 'tortura' que le ha hecho pasar su novio ha decidido vengarse y no lo ha hecho sola. Rosa, la madre de Rodrigo y su suegra, ha colaborado con la joven y lo ha hecho con la comida. Tras el desayuno fitness y el ejercicio de buena mañana, Rosa ha cocinado unas patatas con cebolla con bien de aceite, algo muy rico pero muy poco saludable. En el episodio sale un mensaje de Bea en el que dice que Rodri se pilló un enfado monumental.

Bea y Rosa cocinando / Foto: telecinco.esBea y Rosa cocinando / Foto: telecinco.es

Entre enfados y tonterías se ve que ambos se entienden a la perfección y que tienen una relación de lo más divertida. Rodri intenta que Bea hable en inglés o francés aunque los resultados son bastante nefastos y son muy naturales en su docu-reality, mostrando momentos tan personales como un eructo de Bea, si, un eructo. Ambos viven su amor a su manera y todos los fans pueden disfrutar de ellos.

Te puede interesar

Comentarios