FIN DE AÑO 2012

Imanol Arias y Anne Igartiburu darán las Campanadas 2012 en TVE

La pareja elegida este año para dar las campanadas ha sido Anne e Imanol y ambos se encargarán de amenizar una velada muy esperada por todos los españoles.

Anne Igartiburu dará las campanadas de 2012Anne Igartiburu dará las campanadas de 2012

La presentadora de '+Gente', Anne Igartiburu será la pareja del actor de 'Cuéntame Cómo Pasó', Imanol Arias, para dar la bienvenida al año 2013. La cita, lógicamante, tendrá lugar la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid.

La retransmisión de las Campanadas reúne a millones de personas alrededor del televisor para recibir el año nuevo con alegría e ilusión, y es una de las citas más tradicionales y esperadas por todos. Así, Televisión Española ha elegido a dos veteranos de la pequeña pantalla para que nos transmitan esa alegría y felicidad de dar la bienvenida al año 2013 en La 1, el Canal Internacional de TVE y RTVE.es.

Imanol Arias dará las campanadas 2012Imanol Arias dará las campanadas 2012

Josema Yuste, Eva González y Juan y Medio amenizarán la Nochevieja 2012

Además, la noche de fin de año en Televisión Española contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas en el que podremos ver a numerosos artistas actuando.

Te puede interesar

Comentarios