'Hora punta', el nuevo programa de La 1, se estrena con un bombazo de OT: ¡Álex y Vero estuvieron liados!
EN 'HORA PUNTA'

'Hora punta', el nuevo programa de La 1, se estrena con un bombazo de OT: ¡Álex y Vero estuvieron liados!

El estreno del programa de La 1 'Hora punta' ha sido crucial para conocer un dato que guardaban en secreto dos concursantes de OT.

'Hora punta', el nuevo programa de La 1, se estrena con un bombazo de OT: ¡Álex y Vero estuvieron liados!

La 1 de TVE acaba de estrenar su nuevo programa de entretenimiento, 'Hora punta', embarcado entre su telediario y la programación de cada noche. El espacio, que apenas dura media hora, es presentado por el periodista Javier Cárdenas, quien ya tiene un programa en la radio. Acompañado de sus colaboradores habituales en las ondas, ha presentado algunos de los contenidos que comentará cada día de lunes a viernes. Los contenidos principales serán en la mayoría de las ocasiones curiosidades, historias de anónimos, cámaras ocultas y actualidad para entretener.

Primeros invitados

Verónica Romero y Álex Casademunt han sido los primeros invitados de la noche y también del programa, y es que ambos participaron en 'Operación Triunfo', el reality de música que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Y no solo en la historia de la televisión, dejó una señal muy importante en sus vidas, sus carreras profesionales cambiaron y de la noche a la mañana eran famosos y ricos.

Inicio de 'Hora punta'/ TVEInicio de 'Hora punta'/ TVE

Han ido al programa para hablar sobre el reencuentro que ha tenido lugar hace unos meses, y que ha dado paso a la grabación del programa que se estrenará en televisión el próximo domingo. Han hecho un repaso por los cambios que han sufrido los concursantes de la primera edición de OT, y es que algunos están irreconocibles después de 15 años, aunque eso sí, todos han mejorado, y mucho.

Verónica tiene un cuerpazo y se ha musculado bastante, y tanto llega su belleza que ha posado para varias revistas. Pero no solo han cambiado físicamente, sino que la vida les dio un vuelco increíble. Vero Romero era vendedora ambulante y Alex Casademunt repartía electrodomésticos, y se despidieron de ese pasado en cuanto empezaron a cantar delante de las cámaras.

Álex Casademunt y Vero Romero en 'Hora punta'/ Fuente: TVEÁlex Casademunt y Vero Romero en 'Hora punta'/ Fuente: TVE

¡Vaya bombazo!

Entre tanto, y cuando sale el tema de los meses que convivieron mientras duró la experiencia de OT, también se suele mencionar el famoso romance entre Chenoa y David Bisbal, aunque no fueron los únicos. Naim y Natalia también tuvieron un affaire, pero lo que nadie se imaginaba es que otros dos protagonistas de esa edición estuvieron liados.

Javier Cárdenas, el presentador, ha empezado a preguntar a los invitados, y Vero, entre bromas, ha dicho a Alex: "¡A ver qué vas a contar!", pero claro, no se puede lanzar la piedra y esconder la mano, así que Casademunt al final ha hablado, y es que ¡Álex y Vero estuvieron liados! Un bombazo en toda regla que han mantenido en secreto durante estos 15 años, ¿Este reencuentro habrá servido para reavivar la chispa, o todo habrá quedado en el pasado?

Te puede interesar

Comentarios