Gustavo González, harto de la situación con María Lapiedra y Mark Hamilton: "A veces me siento un tonto útil"
EMPIEZA A CANSARSE

Gustavo González, harto de la situación con María Lapiedra y Mark Hamilton: "A veces me siento un tonto útil"

El fotógrafo asegura estar cansado de su culebrón con María Lapiedra y Mark Hamilton, que comenzó hace ya un mes. Además hay muchas cosas que siguen sin cuadrarle.

Gustavo González, harto de la situación con María Lapiedra y Mark Hamilton: "A veces me siento un tonto útil"

El culebrón de María Lapiedra y Gustavo González es imparable. Cada día salen nuevas informaciones que dejan a todos con la boca abierta. Algo que le está empezando a pasar también al propio fotógrafo, que hay cosas que no le terminan de cuadrar, llegando incluso a decir "me siento a veces un tonto útil".

Y es que hay muchas cosas que no le cuadran al colaborador de 'Sálvame' y está empezando a perder la paciencia. "Soy el único que pide que, por favor, la audiencia baje porque estoy cansado, estoy agotado", decía insistiendo en que muchas cosas de la relación de Mark Hamilton y María Lapiedra no le cuadran: "me parece perfecto que se vayan a la Cabalgata juntos porque las crías no tiene que sufrir. Pero lo de que están en una papelería ji ji ja ja no lo entiendo, entre otras cosas porque se han despellejado públicamente y se han dicho cosas muy duras. Creo que no tienen un pacto, otra cosa es que aprovechen las circunstancias".

Gustavo González, harto de todo este culebrón / Telecinco.esGustavo González, harto de todo este culebrón / Telecinco.es

No obstante, y a pesar de todo ello, Gustavo González sigue confiando en las palabras de la actriz: "Si me da explicaciones que me compensan, voy a tirar para adelante". Además asegura que Mark Hamilton es "un señor sin escrúpulos", "mantenido" y "sin dignidad" y que nunca "ha querido a María, ni la ha protegido ni la ha respetado", desvelando que le han ofrecido tener un encuentro con él en un plató, pero él se ha negado. "Cuando digo que esto no es un juego, que es mi vida, que es una cosa muy seria y muy delicada. Yo con este tío no puedo sentarme en un plató".

Gustavo González: "Tres de mis hermanos han muerto para mí"

Pero a todo esto hay que sumarle la situación familiar que tiene Gustavo González más allá de la parte sentimental. En el avance de una autoentrevista que será emitida este viernes 12 de enero, el colaborador ha confesado que a día de hoy "me faltan cuatro hermanos, falta uno con el que estaba muy unido, y para mí hay un hermano que murió pero está muy vivo, y hay tres que viven y están muertos".

Gustavo González en el avance de su autoentrevista / Telecinco.esGustavo González en el avance de su autoentrevista / Telecinco.es

"Les deseo lo mejor, pero sin mí. Nunca más, jamás. Es muy duro pero creo que fue tan injusto, de una insensibilidad tan grande, de una falta de tacto y de amor tan grande, que para mí no son nadie", añadía explicando que esos tres hermanos no estuvieron junto a su hermano Jose en sus últimos días de vida y eso es algo que no les perdonará nunca aunque les desea lo mejor: "El mensaje que les mando es que no saben lo que se perdieron".

Te puede interesar

Comentarios