La Guardia Civil no investigará el supuesto abuso sexual en 'GH Revolution' por falta de pruebas
FIN DEL ASUNTO

La Guardia Civil no investigará el supuesto abuso sexual en 'GH Revolution' por falta de pruebas

Mientras que José María niega todo el escándalo en el que se ha visto envuelto, la Guardia Civil no continuará con la investigación.

La Guardia Civil no investigará el supuesto abuso sexual en 'GH Revolution' por falta de pruebas

El pasado 4 de noviembre, uno de los directivos de 'GH Revolution' se encargó de interponer una denuncia por un supuesto abuso sexual dado en la casa de Gaudalix de la Sierra. En dicha denuncia se habla de una actitud intolerable por parte de José María, uno de los concursantes del programa, hacia la también habitante de la casa Carlota, con quien tendría una relación sentimental.

Ahora los agentes de la Guardia Civil han considerado que no existen elemento objetivo para continuar con la investigación por esta posible agresión sexual en el concurso de Telecinco. A pesar de haber analizado las imágenes aportadas por la productora televisiva, no hay datos que permitan apreciar agresión.

José María y Carlota en la cada de Guadalix de la Sierra/ Fuente: telecinco.esJosé María y Carlota en la cada de Guadalix de la Sierra/ Fuente: telecinco.eso

Tras entregar las imágenes a la Guardia Civil el concursante fue expulsado del concurso por "una conducta intolerable". Asimismo, también se decidió que Carlota abandonase la casa para que pensara en todo lo que había sucedido y tomara una decisión al respecto. Finalmente, y tras tener una fuerte discusión con José María decidió no denunciar.

Fuentes del Instituto Armado han detallado que solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón tomadas a través de cámaras de infrarrojos y que no se puede concluir tras examinar las imágenes que haya tenido lugar una agresión sexual. Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil han asegurado a El País que a pesar de haber podido comprobar las imágenes, no se les ha entregado ningún vídeo, por lo que no han podido realizar la comprobación como es debido.

¿Todo un montaje?

Mientras tanto, José María ya ha hablado sobre esta situación en la que se ha visto envuelto, y ha asegurado que él no ha hecho nada parecido y que tomará medidas legales al respecto. Mientras tanto, fans del ya exconcursante han matizado que esta podría ser una táctica de la productora para que la audiencia del programa aumente debido a que cada vez es menor.

Te puede interesar

Comentarios