GALA INAUGURAL

Arranca 'Gran Hermano VIP 5': 12 celebrities y un anónimo entran en la casa de Guadalix de la Sierra

Un representante, presentadores y colaboradores, un productor musical, exconcursantes de realities, actrices, un influencer, un concejal y expretendiente de 'MYHYV' y un anónimo enmascarado: Así son los famosos de 'GH VIP'.

Arranca 'Gran Hermano VIP 5': 12 celebrities y un anónimo entran en la casa de Guadalix de la Sierra

Solo han pasado poco más de dos semanas desde que cerrase sus puertas pero, tras la victoria de Bea en 'Gran Hermano 17', la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volvió a llenarse de vida al recibir a los 13 concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' durante la noche del pasado domingo 8 de enero. Con Jordi González como maestro de ceremonias, la gala inaugural comenzó mostrando "las tripas de la casa" con la cámara acorazada donde se guarda el maletín con los 100.000 euros del premio, las consignas de las maletas, la sala de máquinas o el despacho del Super. Todos ellos, escenarios recreados en la sala de pruebas para dar la bienvenida a sus nuevos inquilinos.

Y es que tal y como anunció el presentador, las celebrities que este año concursarán en la quinta edición de la versión VIP del reality show se iban a enfrentar a la que González calificó como "la edición de las grandes dificultades" con el concepto 'como puedas' como emblema. La presentadora Irma Soriano fue la primera en entrar en la casa, concretamente en el despacho del Super, donde más tarde le acompañaría el influencer Aless Gibaja.

Irma Soriano, Aless Gibaja y Marco Ferri son los primeros en entrar en la casa | telecinco.esIrma Soriano, Aless Gibaja y Marco Ferri son los primeros en entrar en la casa | telecinco.es

"Juntos vais a tener que colaborar para entrar en la casa porque aún no lo habéis hecho", dijo el Super a los concursantes antes de dar inicio a la prueba en la que tenían que encontrar tres llaves maestras entre varias dificultades. Fue entonces cuando llegó Marco Ferri, hijo del exjugador de la selección italiana de fútbol Ricardo Ferri, a quien ya pudimos ver como colaborador en el debate del reality show. Así, Soriano, Gibaja y Ferri se convirtieron en los tres primeros concursantes en entrar en el que será su hogar los próximos meses.

Entre tanto, el manáger Toño Sanchís, que se describe en su vídeo de presentación como "representante artístico y cantante a mi manera" también había hecho su entrada en la casa por la cámara acorazada donde se guarda el maletín donde se encontraría más tarde con la locutora de radio y colaboradora de televisión Daniela Blume, cuyo nombre real es Alexandra Jiménez y es a esa persona a quien la presentadora quiere que la audiencia conozca.

Toño Sanchís, Daniela Blume, Alyson Eckmann y Alejadro Abad forman el segundo grupo de concursantes | telecinco.esToño Sanchís, Daniela Blume, Alyson Eckmann y Alejadro Abad forman el segundo grupo de concursantes | telecinco.es

"Espero salir de aquí no como Daniela Blume, sino como Alex, que es quien realmente soy", dijo Blume en su vídeo de presentación. A la pareja se unió la que Jordi González describió como "una americana hiperactiva". Sin embargo, Alyson Eckmann se definió a sí misma como "una presentadora, reportera, cantante y actriz y ahora una nueva concursante de la casa de 'GH VIP 5'" y unos segundos después se unió a ellos en la sala Alejandro Abad.

El productor musical y compositor de hits, de renovada actualidad por su reciente polémica sobre la autoría del tema 'Mi música es tu voz' tras el reencuentro de 'Operación Triunfo 1', ya había hecho su aparición previamente en el confesionario, donde besó el suelo antes de que el Super le preguntase por los que serán sus compañeros, hablando del concursante incógnita y dejando caer que podrían conocerse. "Va a estar a tu lado en unos minutos", dijo el Super antes de que Jordi González dijera que es el más famoso de la edición.

El desconocido Tutto Durán finje su identidad ante sus compañeros | telecinco.esEl desconocido Tutto Durán finje su identidad ante sus compañeros | telecinco.es

Tutto Durán, concursante anónimo enmascarado de estrella

Sin embargo, todo se trataba de un señuelo desvelado a la audiencia y al productor minutos más tarde ya que Tutto Durán, el único concursante que faltaba por confirmar, es un falso VIP que protagoniza el primer juego de la edición ya que este anónimo, procedente de las Islas Canarias, cristalero de profesión y compositor aficionado, entra en la casa con el objetivo de hacer creer a sus compañeros que es la estrella internacional de la música que el programa hizo creer durante su presentación. Si sus compañeros le descubren, el futuro en el programa del concursante anónimo será decidido por la audiencia.

Tras la entrada en la casa de Sanchís, Blume, Eckmann y Abad, después de una realizar una asfixiante prueba en la que iban quedándose sin espacio al no responder correctamente las preguntas sobre otras ediciones de 'GH VIP', el último grupo de concursantes hizo su aparición en la tercera estancia: La sala de máquinas donde, a oscuras, Emma Ozores buscaba la llave correcta para entrar en la casa. A continuación, la actriz recibió refuerzos con la entrada de Tutto Durán e Ivonne Reyes, la penúltima concursante en ser confirmada.

La accidentada entrada en la casa de Alyson Eckmann e Ivonne Reyes | telecinco.esLa accidentada entrada en la casa de Alyson Eckmann e Ivonne Reyes | telecinco.es

Una entrada accidentada en la casa

Después de que Alyson Eckmann se hiriese un pie al saltar para entrar en la casa y caerse, Emma Ozores también se dio un fuerte golpe en la rodilla mientras lo intentaba, pero la entrada más accidenta fue, sin duda, la de Ivonne Reyes, que entre la emoción y lo limpio que estaba el cristal, se dio de bruces con una puerta al creer que no había nada impidiendo el paso. Pero aún no estaban todos, aún quedaban tres habitantes por entrar y lo hicieron a través del cuarto y último escenario previo a la casa de Guadalix, no sin antes hacer su correspondiente prueba de acceso.

El primero en entrar en la sala de consigna fue Alonso Caparrós, el popular presentador de los años noventa que regresa a la pequeña pantalla tras varios años alejado de los focos. A continuación se unió a él Elletra Lamborghini, la flamante heredera de la marca automovilística italiana, conocida en España por su participación en el reality show 'Super Shore'. Por último, el concejal del Partido Popular Sergio Ayala, conocido por su paso como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se reunió con sus compañeros para hacer la prueba que les daba paso a la casa.

Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala son los últimos en entrar en la casa | telecinco.esAlonso Caparrós, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala son los últimos en entrar en la casa | telecinco.es

Siguiendo la estela de sus compañeras, Lamborghini también se hizo daño en la cinta de correr a través de la cual tenían que colocar unas maletas para entrar en la casa y, aunque parecía que ya estaban todos, aún quedaba por producirse una inesperada entrada, aunque, eso sí, temporal y un par de días más tarde. "A ver si están tan contentos cuando sepan que en unas horas no van a poder tocar la cocina, que es propiedad de una invitada a la que todos conocéis muy bien, que no es ninguna de las que han entrado, ni ninguna de las que quedan por entrar", anunció Jordi González.

Terelu Campos entrará en 'GH VIP 5' con una misión

"Hola VIP, muy VIP", dijo el presentador saludando a la famosa que pasará una semana en la casa, adueñándose de una de las zonas más importantes, una celebrity que no es otra que la colaboradora Terelu Campos quien antes de entrar desveló que ella siempre "duermo en camisón de tirantes, sea invierno o verano y solo espero que para dormir no me pongan 400 a un lado y al otro. Por lo menos, una esquina, porque yo soy horrible durmiendo". "Es hora de anunciar la misión de Terelu: Se convertirá, a partir del martes, en la jefa de la prueba semanal", anunció Jordi González. Hasta entonces, 'Gran Hermano' se encargará de dar comida a los 13 habitantes de la casa, que tienen la cocina clausurada desde el momento del anuncio.

Terelu Campos pasará unos días en la casa como jefa de la prueba | telecinco.esTerelu Campos pasará unos días en la casa como jefa de la prueba | telecinco.es

"El concejal creo que ha dicho que cena no se cuántas claras. ¡Ay...chaval, no te queda nada!", dijo la colaboradora entre risas antes de que el presentador explicase que, a partir del 11 de enero, Terelu Campos entrará en la casa y solo ella podrá cocinar como la chef de la casa. "No cocino habitualmente para 13 porque en mi casa somos dos, pero cuando hay cena sí me encargo yo y suelen ser 10 u 11", respondió la presentadora cuando Jordi González le preguntó si está acostumbrada a cocinar para tanta gente. "Me hace mucha ilusión que entres al 'VIP' aunque sea por unos días", concluyó González mientras que Campos aseguró que "son bastantes días y no vamos a decir cuantos".

Te puede interesar

Comentarios