EN 'SV 2017'

Gloria Camila reniega de Rocío Carrasco: "Solo tengo dos hermanos"

La hija de José Ortega Cano ha arremetido duramente contra su hermana en 'Supervivientes 2017', calificándola también como mala madre.

Gloria Camila reniega de Rocío Carrasco: "Solo tengo dos hermanos"

El pasado 20 de abril tuvo lugar la gala inaugural de 'Supervivientes 2017', en la que pudimos ver a los 16 concursantes saltando del helicóptero, llegando a Cayo Menor, disputándose la localización y formando los distintos grupos en los que se han dividido. Por otro lado, también se mostraron los vídeos de presentación donde, cada uno de los 'supervivientes' hicieron una declaración de intenciones antes de viajar hasta Honduras.

Una de las concursantes cuya participación ha levantado más expectación es Gloria Camila, por su pertenencia al popular clan Mohedano. La joven, de 21 años, es consciente de que es famosa por ser hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, por lo que ha tenido muy en cuenta la opinión de su familia antes de ir a la isla, donde también es concursante su novio Kiko Jiménez.

Gloria Camila habla de su familia en su vídeo de presentación para 'SV 2017' | telecinco.esGloria Camila habla de su familia en su vídeo de presentación para 'SV 2017' | telecinco.es

"Mi padre me ha dicho que me va apoyar a tope, que confía mucho en mí y bueno... que va a estar ahí para todo", dijo la concursante sobre las palabras de ánimo del torero. "He hablado con mis tíos, que son también los que me importa su opinión y, si en algún momento ellos me hubiesen dicho que no, yo no iría a 'Supervivientes'", añadió la joven procedente de Colombia.

En dicho vídeo, la modelo también echó la vista atrás, rememorando los felices momentos previos a la muerte de su madre cuando apenas tenía 11 años. "Mi mejor recuerdo de mi infancia es... la unión de la familia. Mi madre, mi hermano... todos", afirmó Gloria Camila Ortega antes de matizar que hay alguien en ese núcleo familiar que no forma parte de la ecuación.

José Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos adoptivos José Fernando y Gloria Camina en el RocioJosé Ortega Cano y Rocío Jurado con sus hijos adoptivos José Fernando y Gloria Camina en el Rocio

"Solo tengo dos hermanos. Rocío Carrasco, para mí, nada... No significa nada", dijo la joven, refiriéndose a José Fernando y al pequeño José María, así como renegando por completo de la primogénita de 'la más grande', con quien no solo no tiene relación desde hace años, sino que esta se ha recrudecido últimamente, siendo prácticamente imposible la reconciliación entre ambas hermanas.

"No creo que sea una buena madre", añadió Ortega criticando duramente a su hermana por la relación que esta tiene, a su vez, con sus hijos David y Rocío Flores, ya que Gloria Camila mantiene una estrechísima amistad con su sobrina, a la que considera como una hermana y con la que tiene mucho en común debido a la edad que tienen.

Rocío Flores y Gloria Camila en el 10 aniversario de la muerte de Rocío JuradoRocío Flores y Gloria Camila en el 10 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Gloria Camila de Rocío Carrasco: "No creo que sea buena madre"

"No nos unimos solo contra Rocío Carrasco, no. Cuando se toca el tema del museo de mi madre y todo lo que conlleva Rocío Carrasco pues es verdad que nos unimos más", concluyó la joven haciendo referencia a la piña que han hecho los hermanos de la cantante tanto con los hijos de Ortega Cano como con los de Antonio David Flores, posicionándose más cerca de ellos que de su propia sobrina, con quien también tienen desavenencias por este y otros temas.

Una vez en la gala, la concursante de 'SV 2017' volvió a acordarse de las personas que más le importan, a quienes quiso dedicar su salto desde el helicóptero. "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien", afirmó Gloria Camila dirigiéndose a su padre. "Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano", añadió la 'superviviente' nombrando de nuevo a Josefer y al niño que su padre tuvo junto a su pareja Ana María Aldón hace cuatro años.

Te puede interesar

Comentarios