Gloria Camila Ortega, confirmada como concursante de 'Supervivientes 2017'
UNA MÁS

Gloria Camila Ortega, confirmada como concursante de 'Supervivientes 2017'

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado seguirá los pasos de su tía Rosa Benito y buscará ser la mejor superviviente en Honduras.

Gloria Camila Ortega, confirmada como concursante de 'Supervivientes 2017'

Se decía, se comentaba y se rumoreaba. Se dieron los nombres de Alba Carrillo, Lucía Pariente y Gloria Camila Ortega, y de ellas se ha confirmado que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado irá a 'Supervivientes 2017'.

Gloria Camila en la inauguración de su tienda en SevillaGloria Camila en la inauguración de su tienda en Sevilla

Faltan pocas semanas para que comience el reality de aventuras, por no decir días, así que ya va siendo hora de que se vayan diciendo nombres. Por el momento solo se ha confirmado de forma oficial es Bigote Arrocet, y si había un representante del 'Universo Campos', tenía que haber también del clan Jurado.

Apoyo familiar

Así, Gloria Camila debutará en el mundo de los realities por la puerta grande, participando en el programa estrella de telerrealidad, una experiencia que muchos famosos quieren vivir año tras año.

Gloria Camila y Kiko Jiménez, muy enamorados en la vuelta a los ruedos de José Ortega CanoGloria Camila y Kiko Jiménez, muy enamorados en la vuelta a los ruedos de José Ortega Cano

Sin duda, contará con el apoyo de su padre, que aunque no está muy de acuerdo con que su hija se meta en la tele, tiene devoción por su niña. También con Rosa Benito, su tía, con la que no tenía mucha relación hasta que recientemente la de Alicante se ha volcado en las redes sociales con su sobrina. Por supuesto Kiko Jiménez, su novio, que la echará mucho de menos en España.

Te puede interesar

Comentarios