'GHVIP 5': Toño Sanchís arremete contra 'Sálvame' e insiste en lo bien que está con su mujer Lorena
'GHVIP 5'

'GHVIP 5': Toño Sanchís arremete contra 'Sálvame' e insiste en lo bien que está con su mujer Lorena

Pocas horas en Guadalix de la Sierra le han faltado a Toño Sanchís para arremeter contra 'Sálvame' al tiempo que insiste en que, por mucho que se diga, su relación con su mujer Lorena está mejor que nunca. Por su parte, Belén Esteban insiste en su política del silencio.

'GHVIP 5': Toño Sanchís arremete contra 'Sálvame' e insiste en lo bien que está con su mujer Lorena

El tema de Belén Esteban y Toño Sanchís siguen dando para mucho día a día. Mientras ella ha tomado la postura de no hablar de su exrepresentante ni a nivel personal ni para valorar su paso por 'GHVIP 5', él sí ha hablado del tema nada más llegar a Guadalix de la Sierra.

"Me he propuesto que no voy a decir nada malo ni tampoco bueno. La gente que me quiere sabe lo que opino", aseguraba en 'Sálvame', añadiendo que está segurísima de que si sale expulsado el primero rápidamente Toño Sanchís le echará la culpa a ella.

Belén Esteban no hablará de Toño Sanchís /Telecinco.esBelén Esteban no hablará de Toño Sanchís /Telecinco.es

"Si se salva, cualquier le aguanta... porque diría 'joróbate'.. y si le echan dirá que es por culpa mía. Por eso te digo que no voy a decir nada. Me gustaría que pasara una cosa pero no la voy a decir porque cualquier cosa que diga se va a utilizar y sé que gente cercana a él quieren que hablen mal, pero no les voy a dar ese gusto", explicaba sin entrar en valoraciones de ningún tipo.

El que sí ha empezado a hablar largo y tendido de todo lo que está sucediendo es Toño Sanchís. El concursante ha estado hablando con Alonso Caparrós, que consideraba que iba a llegar a Guadalix con actitud de enfado y rencor: "Cuando hay amor y tienes la cabeza bien, todo está bien. Yo 'Sálvame' no lo veo. Me han machacado, me han tirado piedras y no me gusta la línea editorial del programa", ha sido su contestación.

Toño Sanchís hablando de su familia en 'GHVIP 5' / Telecinco.esToño Sanchís hablando de su familia en 'GHVIP 5' / Telecinco.es

Toño Sanchís sobre su matrimonio: "La fuerza del amor es muy potente"

Por su parte, en otro momento, hablando en la zona del baño con Tutto, el mánager ha insistido en que su problema judicial con Belén Esteban no le ha pasado factura a nivel familiar. "Llevan un año diciendo mentiras, no tengo ningún problema con mi mujer. ¡¿Pero yo qué me voy a separar de mi mujer?! La fuerza del amor es muy potente. Hay que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tirar para adelante", insistía.

Así, él cuenta una y otra vez lo bien que marcha su matrimonio y la nula factura que les ha pasado el problema con Belén Esteban. Lo que no sabes es que fuera de la casa, esos mensajes que contó Antonio Rossi y que tanto le enfadaron han visto la luz. Unos mensajes en los que Lorena Romero pone en duda su palabra y asegura que quiere hablar con la de Paracuellos: ""Me da mucha pena dudar de él en realidad, ojalá que algún día pueda decir 'jolín, me equivoqué'".

Te puede interesar

Comentarios