'GHVIP5'

'GHVIP5': La información del exterior que ha recibido Elettra Lamborghini a su llegada a Brasil

A su llegada a Brasil un puñado de fans estaban esperando en el aeropuerto de Elettra Lamborghini, que les ha pedido disculpas por no poder atenderles.

'GHVIP5': La información del exterior que ha recibido Elettra Lamborghini a su llegada a Brasil

Su salida de Guadalix de la Sierra rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ya causó furor entre sus fans. Muchos de ellos siguieron con mucha atención cómo fue ese adiós a Guadalix de la Sierra antes de plantarse en el aeropuerto de Brasil en el que iba a aterrizar la concursante para tratar de captar su imagen.

Elettra en BarajasElettra en Barajas
Tras varias horas de espera, un puñado de seguidores han conseguido captar con sus teléfonos móviles ese momento en el que la puerta se abría y aparecía Elettra Lamborghini con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionada por conocer a los concursantes de 'Gran Hermano Brasil'.

Rápidamente esos fans han intentado captar su atención y ella ha pedido disculpas por no poder atender a esas llamadas puesto que 'sigue aislada'. Pero entre "¡Elettra!" y "¡Elettra!" se ha colgado información del exterior que podría venir muy bien a la italiana si vuelve a la casa de 'GHVIP5' -algo que ocurrirá si no es la expulsada de esta semana y si tiene que abandonar la casa Aída Nizar o Aylén Milla-.

Elettra Lamborghini descubre el poder de Blumettra

Frases como "Daniella es la única que te quiere" o "somos Blumettra, usted y Daniela Blume sois Blumettra" pueden hacer que la italiana regrese a Guadalix de la Sierra con una actitud completamente diferente. Y es que, a pesar de que su madre le dijo que abrazara a la locutora de radio y se reconciliara con ella, lo cierto es que Elettra Lamborghini no termina de querer reconciliarse con Daniela Blume y volver a la relación que tuvieron durante las primeras semanas de concurso. ¿Cambiará ahora de opinión?

Te puede interesar

Comentarios