La familia de Amaia ('OT 2017') está preocupada por su futuro tras la academia
UNA ESTRELLA

La familia de Amaia ('OT 2017') está preocupada por su futuro tras la academia

La concursantes está siendo un verdadero descubrimiento para la audiencia y su familia parece estar bastante preocupada.

La familia de Amaia ('OT 2017') está preocupada por su futuro tras la academia

La vuelta de 'Operación Triunfo' ha supuesto una verdadera revolución y ha roto todas las expectativas en cuanto a la audiencia se refiere. El cásting de concursantes es uno de los mejores y hace incluso recordar a 'Operación Triunfo 1', con esa inocencia de los concursantes que apenas sabían donde se metían.

Algunos de los participantes se han ganado ya el cariño del público como es el caso de Amaia, que semana tras semana sale como favorita de la audiencia. Su particular forma de ser y esa naturalidad que le caracteriza hace que sea totalmente impredecible lo que va a decir de un momento a otro y, ni que decir tiene, que su voz es una de las mejores de la academia.

Amaia Romero, concursante de 'Operación Triunfo 2017'Amaia Romero, concursante de 'Operación Triunfo 2017'

Sin embargo, todo este revuelo en torno a Amaia parece no estar llevándolo demasiado bien su familia. Okdiario se ha puesto en contacto con su familia y ha hablado con su abuela, Javiera Arbizu, quien ha comentado que la madre de la joven es la que peor lo está pasando: "Recibimos el cariño de toda Navarra y de toda España, pero nos preocupa que ella no controle suficientemente lo que dice. La madre está muy preocupada porque está totalmente expuesta. Ella dice que no tenía que haber entrado".

Una niña protegida y con futuro

Uno de los aspectos que más ha querido destacar la abuela de Amaia es que siempre ha sido una joven muy centrada en los estudios y que les da miedo que pueda desviarse y no terminar su formación de piano para lo que le quedan dos años: "El piano implica mucha disciplina y a mí me da miedo que con esto aparte un poco el estudio. Para esto hay que echar varias horas al día, sino no sale". Respecto a Alfred, no tienen ningún problema con lo que pueda estar surgiendo con él: "No se abriga, no cuida su voz, no come fruta y, a veces, dice algún disparate, pero lo del chico no".

Te puede interesar

1 Comentario

amaiñada

07/12/2017 11:54

decanté de seguirviendoOT, es frustante, ya es obvioque ella va a ganarOT y va a eurovisionporque tiene raicesfachastraficode y favoritismo delacasareal, muchosparasitospegandosepor depender, que ya no hagansufrir a masaspirantes concursantes sinrespaldo de presiones comolosyaeliminadosdelcertamen asi que esunaperdidaddetiempo que quien quiera ser cantante que vaya acantar porlimosna, es similartongo comolofue edurnevision hasta que elvoto hizo ver la realidad,son criajos que piensan dedicarse a lafama soloporque soncaprichospijos, losde tveot son genteterca que piensan que tienenrazon, intentaimitar loque ganaelañopasado, lo de manelfue másporpacificar cataluñpero no les salió como pensaban o fue tanchocante que alimentómáselindependentismo,.todoestáplanificado y susvidastambien. la verdad equipararse a quiengana eurovision es unalocura y no hubo valiente que ceda sucorazon paratransplantarle almoribundocantante.

0 0

Responder