¿CÓMO REACCIONARÁ ALESSANDRO?

Fael, el amante de Noemí durante su estancia en Brasil, visita la casa de 'Gran Hermano 12+1'

En la gala especial de 'Gran Hermano 12+1' de esta noche, Fael, ganador de 'Big Brother Brasil', visitará la casa. ¿Cómo reaccionarán Noemí y Alessandro? Además, la expulsión de Noemí, Marta, Ariadna o Cristian y nuevas nominaciones.

Fael, el amante de Noemí durante su estancia en Brasil, visita la casa de 'Gran Hermano 12+1'Noemí besa a Fael durante su estancia en 'Big Brother Brasil1

Tras proclamarse recientemente vencedor de 'Big Brother Brasil', Fael visitará en la gala de este jueves la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El participante brasileño, veterinario de profesión, viajará por sorpresa hasta Guadalix de la Sierra para formar parte de una iniciativa vinculada a la nueva prueba semanal, basada en la próxima Eurocopa 2012.

Una visita que seguramente traerá mucha cola. Y es que Noemí se pondrá muy contenta al ver a su gran apoyo -con el que protagonizó alguna que otra escena subida de tono- durante su intercambio a Brasil pero, ¿cuál será la reacción de Alessandro, 'su amigo' en Guadalix?

Dejando a un lado este triángulo amoroso, la llegada de Fael a la casa servirá para completar la selección de ganadores de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano' que se enfrentarán en directo en una partida de futbolín humano a un combinado de los actuales concursantes de 'GH 12+1', iniciativa encuadrada dentro de la prueba semanal cuyas claves han sido trasladadas a los concursantes por la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero.

Hugo y María se han besado y Hugo ha dejado a su novia Julia en el confesionarioMaría y Hugo abrazándose

La historia de amor de Hugo y María

Una gala en la que se producirá la expulsión de un nuevo concursante. Noemí, Marta, Ariadna o Cristian. Mercedes Milá les comunicará quién de ellos finalizará su trayectoria en el concurso y volverá a plató para repasar su paso por la casa. Y tras la expulsión el resto de concursantes elegirán a los nuevos nominados.

Además, conoceremos la reacción de Sindia tras la expulsión de Sergio el pasado lunes y la complicada situación que vive Cristian, un tanto aislado después de comprobar que fue nominado inmediatamente después de ser repescado, así como el avance en la relación entre María y Hugo, que ya se han besado y el concursante ha comunicado a su novia Julia que su relación se acabó.

Te puede interesar

Comentarios