0

¿CÓMO REACCIONARÁ ALESSANDRO?

Fael, el amante de Noemí durante su estancia en Brasil, visita la casa de 'Gran Hermano 12+1'

En la gala especial de 'Gran Hermano 12+1' de esta noche, Fael, ganador de 'Big Brother Brasil', visitará la casa. ¿Cómo reaccionarán Noemí y Alessandro? Además, la expulsión de Noemí, Marta, Ariadna o Cristian y nuevas nominaciones.

Fael, el amante de Noemí durante su estancia en Brasil, visita la casa de 'Gran Hermano 12+1'
Noemí besa a Fael durante su estancia en 'Big Brother Brasil1

Tras proclamarse recientemente vencedor de 'Big Brother Brasil', Fael visitará en la gala de este jueves la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El participante brasileño, veterinario de profesión, viajará por sorpresa hasta Guadalix de la Sierra para formar parte de una iniciativa vinculada a la nueva prueba semanal, basada en la próxima Eurocopa 2012.

Una visita que seguramente traerá mucha cola. Y es que Noemí se pondrá muy contenta al ver a su gran apoyo -con el que protagonizó alguna que otra escena subida de tono- durante su intercambio a Brasil pero, ¿cuál será la reacción de Alessandro, 'su amigo' en Guadalix?

Dejando a un lado este triángulo amoroso, la llegada de Fael a la casa servirá para completar la selección de ganadores de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano' que se enfrentarán en directo en una partida de futbolín humano a un combinado de los actuales concursantes de 'GH 12+1', iniciativa encuadrada dentro de la prueba semanal cuyas claves han sido trasladadas a los concursantes por la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero.

Hugo y María se han besado y Hugo ha dejado a su novia Julia en el confesionario
María y Hugo abrazándose

La historia de amor de Hugo y María


Una gala en la que se producirá la expulsión de un nuevo concursante. Noemí, Marta, Ariadna o Cristian. Mercedes Milá les comunicará quién de ellos finalizará su trayectoria en el concurso y volverá a plató para repasar su paso por la casa. Y tras la expulsión el resto de concursantes elegirán a los nuevos nominados.

Además, conoceremos la reacción de Sindia tras la expulsión de Sergio el pasado lunes y la complicada situación que vive Cristian, un tanto aislado después de comprobar que fue nominado inmediatamente después de ser repescado, así como el avance en la relación entre María y Hugo, que ya se han besado y el concursante ha comunicado a su novia Julia que su relación se acabó.
Bekia Jueves, 12 de Abril de 2012

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Noemí Merino

Celebrity

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, han servido a España durante 40 años y ya les toca jubilarse
 No me interesa lo que ocurra con los Reyes vitalicios
 Mal, deberían tener una agenda oficial permanente
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo