Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón nos cuentan los primeros detalles de 'Velvet Colección'
'VELVET COLECCIÓN'

Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón nos cuentan los primeros detalles de 'Velvet Colección'

Todo son incógnitas en torno al futuro spin-off de 'Velvet Colección'. Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón nos han contado algunos detalles.

Asier Etxeandía y Aitana Sánchez Gijón nos cuentan los primeros detalles de 'Velvet Colección'

El final de 'Velvet' batió todos los récords emitiendo su último episodio, y también el más esperado, en directo para sorpresa de todos sus seguidores. Una serie de tanto éxito no podía quedarse ahí y 'Velvet Colección' el spin off de la serie original promete dar mucho que hablar como ya lo está haciendo sin ni siquiera haberse estrenado.

Por el momento se desconocen la mayoría de los detalles en torno a este nuevo proyecto, tan solo se sabe algo en torno a las cuestiones más técnicas, tales como su emisión en Movistar+ en lugar de en Antena 3 como se venía haciendo. En los Premios de la Unión de Actores pudimos preguntar a algunos de los actores que estarán en dicho spin off, pero tampoco quisieron mojarse demasiado.

Aitana Sánchez Gijón comentaba: "Velvet Colección' se debía estar cocinando pero yo no me lo creía del todo. Me quedé anonadada". Por su parte Asier Etxeandía no quería desvelar demasiado en torno a la secuela y nos decía: "Creo que la prensa me ha nombrado antes de que yo estuviera seguro en 'Velvet Colección". Sin lugar a dudas, este spin off está siendo todo un misterio, ¿quién estará en el reparto finalmente?

Se ambientará en Barcelona

Se conocen algunos detalles en torno a dónde estará ambientada en esta ocasión 'Velvet Colección'. Será en Barcelona el lugar en el que se inicie la nueva trama y abrirán una nueva tienda para crecer como marca. Sobre Paula Echevarría también es todo una incertidumbre, ya que en un principio se dijo que estaría en un episodio y después en tres de ellos e incluso que podría estar en bastantes capítulos. Está claro que por ahora se desconocen muchos detalles sobre la secuela y aún habrá que esperar para saber más actores y actrices de la serie.

Te puede interesar

Comentarios