David Bisbal fue clave para que el futbolista Ivan Rakitic enamorara a la que ahora es su mujer, Raquel Mauri
PURA ESTRATEGIA

David Bisbal fue clave para que el futbolista Ivan Rakitic enamorara a la que ahora es su mujer, Raquel Mauri

El jugador del Fútbol Club Barcelona acudió al programa de Pablo Motos y desveló detalles de lo más bonitos de su relación con Raquel Mauri.

David Bisbal fue clave para que el futbolista Ivan Rakitic enamorara a la que ahora es su mujer, Raquel Mauri

Si había una ocasión para tener una charla sobre fútbol, esa fue cuando Ivan Rakitic acudió al programa de 'El Hormiguero' el pasado lunes 12 de febrero. Pero para sorpresa de todos, apenas se habló de este deporte, en cambio, y aprovechando que San Valentín está tan cerca, el jugador del Fútbol Club Barcelona aprovechó para hablar de la maravillosa relación que tiene con su mujer, Raquel Mauri.

Rakitic acudió a 'El Hormiguero' para hablar de cómo conoció a su mujer | </p><p> imagen de antena3.comRakitic acudió a 'El Hormiguero' para hablar de cómo conoció a su mujer |

imagen de antena3.com

El croata ha querido abrirse sentimentalmente a Pablo Motos y ha desvelado detalles de su vida privada que, hasta ahora, eran totalmente desconocidos: "Muy poca gente sabe que estás aquí por amor", comentaba el presentador; Fue entonces cuando el futbolista comenzó a narrar la increíble pero cierta forma en la que conoció a la que es ahora su mujer y madre de sus dos hijas. También ha reconocido que quiere volver a ser padre junto a ella.

Una bonita historia de amor

"Llegué al Sevilla y me recibieron los dirigentes del club", comentaba, "pero por la noche estaba muy nervioso por el cambio de país, de idioma, de equipo,... Así que fui con mi hermano a tomar algo a un sitio donde conocí a una camarera, Raquel". Justo en ese momento llamaron a su hermano de otro equipo para hacerle una nueva oferta y el jugador respondió que ya había dado su palabra al equipo hispalense. "Me van a tratar muy bien", recordaba Rakitic, "y me voy a casar con la camarera".

Lo que empezó siendo una broma para el jugador acabó convirtiéndose en una realidad dos años después. Algo que jugó a favor de él fue su perseverancia: "Fui muchas veces a ese bar, tantas que empecé a ir en enero y la primera vez que salimos fue en agosto", confesó. Además, no hubo vez que acudiera y que no le pidiera salir, pero claro, al ser un chico de fuera entre ambos existían un handicap: el idioma.

Aprovechó para contar por qué le debe tanto a David Bisbal | </p><p> Imagen de antena3.comAprovechó para contar por qué le debe tanto a David Bisbal |

Imagen de antena3.com

Empezaron a entenderse en inglés y con muchos gestos de manos, comentó el jugador a Motos. Pero quien desempeñó un papel fundamental en su relación fue David Bisbal. Su chica era una superfán del cantante y él decidió aprenderse las letras de sus canciones para conquistarla. Al final, gracias a su insistencia y a su estrategia con los singles del almeriense, consiguió hacerse un hueco en el corazón de Mauri.

Sin duda alguna, lo de Ivan Rakitic con Raquel Mauri fue todo un flechado. Desde el minuto uno en que la vio supo que se convertiría en alguien esencial en su vida. De hecho, ni él mismo hubiera imaginado que en una de las primeras noches que pasaba en la ciudad de Sevilla en el año 2013, conocería a la que se convertiría en su mujer tan solo dos años después. Fruto de este amor llegó al mundo Althea, tres meses después de que contrajeran matrimonio; y Adara, en 2016.

Te puede interesar