Enemigas Íntimas: Nagore Robles y Tatiana Malyshkina, de compartir piso tras 'GH 11' a las deudas económicas
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Enemigas Íntimas: Nagore Robles y Tatiana Malyshkina, de compartir piso tras 'GH 11' a las deudas económicas

Analizamos cómo ha evolucionado la relación de dos concursantes de 'GH 11' desde su paso por el programa a la actualidad.

Enemigas Íntimas: Nagore Robles y Tatiana Malyshkina, de compartir piso tras 'GH 11' a las deudas económicas

'Gran Hermano' es la cuna de grandes amistades televisivas desde los inicios del programa, pero también de grandes enemistades. Es bastante común que los concursantes del reality se paseen por distintos platós de Telecinco y otros medios criticando a los compañeros con los que no han tenido la suficiente afinidad o en los que han encontrado su mayor rival. Sin embargo, si hay un caso que nos llama la atención es la relación entre dos exconcursantes de la onceava edición del programa.

Se trata de la amistad que forjaron Nagore Robles y Tatiana Malishkyna (la que tenía el coño en la boca a todas horas), que tuvo un final de lo más inesperado. Más de siete años después de la final de 'GH 11' repasamos cómo evolucionó la relación entre estas dos concursantes del reality que pasaron de compartir piso a reprocharse públicamente sus deudas económicas.

El comienzo de su amistad

Los concursantes de 'Gran Hermano 11' en la sala de expulsiónLos concursantes de 'Gran Hermano 11' en la sala de expulsión

La décimo primera edición de 'Gran Hermano' es, sin duda, una de las mejores de la historia del programa hasta el momento. Fue en ahí donde coincidieron Nagore Robles y Tatiana Malyshkina convirtiéndose en dos de los personajes claves de 'GH 11'. Aunque Nagore fue la tercera expulsada del concurso (con el mayor porcentaje de votos en contra registrado hasta la fecha, un 95%), supo crecer desde el plató del programa como personaje televisivo, mientras que su compañera lo hacía dentro de la famosa casa de Guadalix. Las malas formas de la rusa y su obsesión por la palabra "coño" la convirtieron en una de las concursantes más recordadas de la edición. Aunque en las pocas semanas que Nagore estuvo dentro de la casa protagonizaron alguna que otra discusión, se convirtió en una gran defensora de la rusa en plató. Tras la salida de esta última a las puertas de la final, ambas iniciarían una de las relaciones de amistad más potentes de la edición.

La vida después de 'GH 11'

Después de una edición tan exitosa como fue la que ganó el (casi) olvidado Ángel, los concursantes tuvieron la oportunidad de recorrer todos tipo de platós y discotecas en numerosos bolos que les acercarían a sus fans. Así lo hicieron Nagore y Tatiana que fueron algunos de los ejemplos de concursantes de la onceava edición del reality que supieron aprovechar el tirón y la fama del concurso. Otros concursantes de la edición como Arturo Requejo, Indhira o Carolina Sobe también supieron aprovechar el éxito del concurso para mantenerse durante meses entre la lista de invitados habituales de los programas de Telecinco.

Los proyectos en común

Tatiana y Nagore junto a Naiala MElo ('GH 8') en el programa de radio Tatiana y Nagore junto a Naiala MElo ('GH 8') en el programa de radio "Los Ángeles de Evolution"

Habiendo formado tan buen tándem fuera y dentro de la casa, Tatiana y Nagore no dudaron en embarcarse en distintos proyectos profesionales juntas. Aprovechando el éxito de la edición, la emisora Evolution FM les dio la oportunidad de ponerse al frente de un programa de radio junto a Naiala Melo, ganadora de 'Gran Hermano 8'. "Los ángeles de Evoution" era el nombre del programa por el que pasaban numerosos rostros conocidos del universo GH para toparse con la improvisación de las tres grandes hermanas, que encontraron en su propia espontaneidad la manera perfecta de llevar este show.

Además, de su programa en la radio, la vasca y la rusa de Roquetas de Mar iniciaron un nuevo proyecto en conjunto que acabaría sin ver la luz por los problemas que tuvieron más adelante. "La mirada más cotilla" prometía ser una página web en la que las dos exconcursantes del reality le dieran una vuelta de tuerca más a 'Gran Hermano' y sus concursantes. Nunca se llegó a saber cuál iba a ser el funcionamiento exacto de este proyecto que se quedó en nada.

El piso compartido con Arturo Requejo

Tatiana,</p><p> Nagore y Arturo enseñan su piso a los mediosTatiana,

Nagore y Arturo enseñan su piso a los medios

Tras haber vivido juntas en la famosa cada de Guadalix, Nagore y Tatiana decidieron volver a compartir techo alquilando un piso en Madrid junto a Arturo Requejo, otro de los grandes protagonistas de 'GH 11'. El peculiar trío se encargó de compartir con los medios y sus seguidores cómo era la casa en la que iban a vivir realizando sendos reportajes en distintas publicaciones. Este gran paso confirmaba que las dos exconcursantes habían encontrado a una gran amiga dentro del concurso de Telecinco.

La confesión de Nagore

Nagore Robles en 'El Debate de GH Revolution'Nagore Robles en 'El Debate de GH Revolution'

Cuando todo parecía ir bien y los seguidores del formato de telerrealidad de Telecinco esperaban ansiosos el estreno de 'Gran Hermano 12', Nagore Robles sorprendió con una inesperada noticia en el blog de Kiko Hernández. La de Basauri se pasó por el "confesionario" del colaborador de 'Sálvame' para declarar que su relación de amistad con Tatiana había terminado. Al parecer, la rusa de Roquetas había dejado de dar señales de vida a raíz de una vacaciones en las que las dos volvieron a sus lugares de residencia para visitar a su familia. Desde Roquetas, Tatiana rechazaba todas las llamadas de Nagore que solo buscaba una explicación de por qué su compañera y hasta entonces amiga había desaparecido de su vida casi de repente.

Las deudas económicas de Tatiana

La cosa fue más allá y, ni corta ni perezosa, Nagore relató con detalle la situación económica que su compañera estaba atravesando. Durante meses, Nagore había estado dejándole dinero a su supuesta amiga, ya que esta tenía pendiente de cobro algunos trabajos que había realizado. Sin embargo, tras su "desaparición", esta deuda ascendía a unos 5.200€ que crecían cada mes con el pago del alquiler que Tatiana no estaba abonando.

Este fue el motivo por el que Nagore decidió dar por finalizada su relación con la que hasta el momento había sido su gran amiga de 'GH'. Tras haber intentado en numerosas ocasiones y por distintos medios ponerse en contacto con ella, Nagore desistió asegurando que lo único que esperaba era que le devolviese su dinero. La asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesó que estaba "muy decepcionada" con la actitud y el comportamiento de Tatiana, que no se pronunció sobre este tema en ningún momento. Con el fin de su amistad, también llegaría el fin de su programa de radio y de la web que tenían pendiente de estreno. Este último proyecto intentó retomarlo con Carolina Sobe, peor no funcionó.

La televisiva vida de Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles posan juntas por primera vezSandra Barneda y Nagore Robles posan juntas por primera vez

A pesar de haber tenido que cancelar los proyectos que tenía junto a Tatiana abruptamente, la carrera televisiva de Nagore no había hecho más que empezar. Tras su corto paso por 'Gran Hermano', se convirtió en una habitual de los platós de Telecinco convirtiéndose en toda una experta en realities. En 2011 volvería a participar en un programa de este tipo y se convirtió en la ganadora de la primera y única edición de 'Acorralados'. Desde entonces, Nagore Robles es una de las colaboradoras imprescindibles de los debates de 'GH' y Supervivientes' y una de las asesoras de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Además, desde su participación en 'Acorralados' saltaría a los medios su vida sentimental. En ese momento, mantenía una relación con Sofía Cristo y tuvo que enfrentarse a su suegra, Bárbara Rey, dentro del concurso. Tras la ruptura con la DJ, Nagore tuvo otras relaciones no duraderas hasta que encontró de nuevo el amor con Sandra Barneda, la presentadora de Telecinco con la que ya posa en actos públicos y sube fotos en redes sociales, después de meses ocultando su relación.

La nueva vida de Tatiana

Tatiana con su maridoTatiana con su marido

Por su parte, Tatiana puso tierra de por medio y desapareció por completo del universo televisivo. Aunque pudimos verla en 2014 en el arranque de 'GH 15' junto a concursantes de todas las ediciones del programa, Tatiana no ha vuelto a aparecer en televisión y se ha marchado a su Rusia natal donde parece haber encontrado el amor. Lejos de la imagen de joven alocada con la que la conocimos, ahora Tatiana comparte en sus redes las imágenes de su tranquila vida de mujer casada alejada de la fama que cosechó con su participación en el reality de Telecinco.

Te puede interesar

Comentarios