El director de 'Sálvame', Raúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres confirman su relación
ENAMORADOS

El director de 'Sálvame', Raúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres confirman su relación

Por fin se ha confirmado la relación entre Joaquín Torres y Raúl Prieto después de mucho tiempo de rumores.

El director de 'Sálvame', Raúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres confirman su relación

Después de mucho tiempo de rumores por fin se ha confirmado la relación entre dos rostros muy conocidos del panorama televisivo actual. Joaquín Torres y Raúl Prieto han decidido posar juntos en la presentación del libro de Terelu Campos donde acudieron juntos y acompañados por Mila Ximénez.

Hace unos cuantos meses ya se hablaba de que entre el director de 'Sálvame' y el arquitecto podía haber surgido un romance pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha sabido de forma oficial. Los dos optaron por ir juntos al evento en el Hotel Villa Magna en Madrid y no esconderse de los diferentes medios que se encontraban allí presentes.

Mila Ximénez, Raúl Prieto y Joaquín Torres en la presentación del libro de TereluMila Ximénez, Raúl Prieto y Joaquín Torres en la presentación del libro de Terelu

En el photocall Raúl Prieto y Joaquín Torres se mostraron de lo más naturales y no dudaron en hablar sobre su relación y los planes que tienen para este verano. Sin lugar a dudas están felices y no tienen ningún problema en que su romance salga a luz, a pesar de que haya sido una incógnita desde hace unos cuantos meses.

Estuvo casado con una mujer

Joaquín Torres ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que estuvo casado durante 11 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas y además tienen dos hijos en común. Ahora él ha decidido rehacer su vida en este caso con Raúl Prieto y empezar de cero sin importarle lo que los demás opinen de él. Tanto el arquitecto como el director de 'Sálvame' dejaron a sus anteriores parejas y comenzaron a vivir su relación al máximo.

Te puede interesar

Comentarios