¿PRIMERA PAREJA?

Daniela Blume confiesa sus sentimientos por Elettra Lamborghini: "Me gusta"

Después de un primer acercamiento con Sergio Ayala, la de 'Super Shore' ha comentado que Daniela Blume es una chica muy guapa... Y la locutora de radio para corresponderle puesto que ha asegurado que le gusta.

Daniela Blume confiesa sus sentimientos por Elettra Lamborghini:

'Gran Hermano VIP 5' ha empezado por todo lo alto. Después de un primer tonteo entre Sergio Ayala y Elettra Lamborghini, parece que la 'Super Shore' va a tener mucha tarea a nivel sentimental en Guadalix de la Sierra.

Y es que Daniela Blume ha confesado que le gusta la multimillonaria apenas 24 horas después del comienzo del reality. Durante una conversación con Ivonne, Aless, Irma y la propia Elettra, la locutora de rapida ha asegurado que a ella le gusta la italiana. "¿En serio? ¿De verdad?", decía entonces la implicada, que ha recibido un beso en la mejilla y un abrazo por parte de Blume.

cimg]

Daniela y Elettra bailando / Telecinco.esDaniela y Elettra bailando / Telecinco.es
Daniela y Elettra bailando / Telecinco.es[/cimg]

Todo esto ha llegado después de que Aless Gibaja bromeara con la gran pareja que podrían formar las concursantes y después de que Lamborghini asegurase que Daniela Blume le parece una chica muy guapa. No obstante, segundos más tarde también aseguraba sobre el físico de Ivonne Reyes: "Tu culo es... ¡Ufff!".

Elettra Lamborghini, entre Daniela Blume y Sergio Ayala

Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para saber si estamos ante la primera pareja de esta quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Para lo que hay que esperar mucho menos es para la llegada de Terelu Campos a Guadalix de la Sierra con el papel de cocinera de la casa.

Te puede interesar

Comentarios