20 curiosidades para conocer mejor a Torito: el reportero y padre de moda
EL MÁS DIVERTIDO

20 curiosidades para conocer mejor a Torito: el reportero y padre de moda

Quique Torito está de moda y seguro que todavía hay muchos aspectos que se desconocen de su vida. Te desvelamos algunas curiosidades sobre él.

20 curiosidades para conocer mejor a Torito: el reportero y padre de moda

Torito se ha convertido en uno de los reporteros más conocidos del panorama de la televisión. Ha participado en numerosos programas y los más recientes han sido 'Qué tiempo tan feliz' y 'Hora Punta'. Sus reportajes siempre han sido los más locos y desenfados haciendo que toda la gente se enganchara a lo que estaba contando. Sus rastas ya son conocidas en todo el país y, además, ahora vive un momento muy feliz junto a su hijo, al que ha tenido junto a su pareja. Te contamos algunas curiosidades para que le conozcas mejor.

1 Quique Jiménez, también conocido como Torito, nació el 11 de mayo de 1977 en Ciutadella, Menorca.

2 Aunque ahora sea un alocado reportero, Quique estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. ¡Es un apasionado del arte!

Torito en la presentación de la octava temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!'Torito en la presentación de la octava temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!'

3 Su carrera como artista no fue una cosa efímera, ya que ha llegado a ganar premios. Entre ellos fue el primer premio de Pintura Sant Antoni Diario Menorca y Ganador del VIII premio Sant Antoni - Sa Nostra de Pintura de Menorca.

4 Trabajó en un taller como pintor haciendo decorados para publicidad y cine. Está claro que su primera gran pasión era la pintura.

5 Entró en el mundo de la televisión gracias a un casting que tenía lugar en uno de los sitios en los que estaba pintando un decorado.

6 A raíz de sus inicios en el programa de la televisión catalana 'Vitamina N', Quique comenzó a moverse en todo lo relacionado con la televisión.

7 Su faceta como pintor la ha desarrollado mucho y no solo ha hecho algunas exposiciones colectivas sino que también ha tenido una individual: 'El maratón de Menorca'.

Steisy y Torito posan para Primera LíneaSteisy y Torito posan para Primera Línea

8 Comenzó a destacar en televisión por su aspecto tan llamativo con rastas y ropa original en el programa 'TNT'.

9 En alguna ocasión Quique Torito se ha planteado retomar sus estudios de arte pero le ha sido muy difícil compaginarlo con la televisión.

10 Torito ha contado alguna vez la anécdota en la que un fan se le acercó con el pene al aire para que se lo firmase, y él le puso hasta el DNI.

11 Quique Torito se enfrentó a un momento bastante complicado cuando le despidieron de 'TNT' por hacer un reportaje en el que le simulaban una 'lluvia dorada' en la cara.

12 El reportero también ha escrito un libro llamado 'Ácido'. Se trata de una autobiografía donde cuenta diferentes aspectos de su infancia y de sus comienzos en televisión.

La Duquesa de Alba firma un autógrafo a Torito en la camisaLa Duquesa de Alba firma un autógrafo a Torito en la camisa

13 Recientemente ha estado trabajando en el ya desaparecido 'Qué tiempo tan feliz', donde ha demostrado tener una relación de lo más divertida con María Teresa Campos.

14 Fue contertulio durante escasos días en 'Hora Punta' y tuvo que dejarlo precipitadamente por incumplimiento del contrato.

15 Recientemente ha vivido uno de los momentos más felices de su vida: se ha convertido en padre de un pequeño llamado Nathan. Tuvo que viajar a Estados Unidos para formar una familia, ya que la gestación subrogada todavía no ha sido regulada en España.

16 Torito no había hablado de su condición sexual hasta este momento, en el que ha reconocido abiertamente que es homosexual sin ningún tipo de problema.

Torito celebra la primera Navidad con NathanTorito celebra la primera Navidad con Nathan

17 El reportero conoció a su pareja cuando ya era famoso y este era heterosexual y vivía fuera de España. Ambos se enamoraron profundamente y ha reconocido que no son celosos. Están casados y muy felices.

18 Torito tuvo que hacer frente a un gasto inesperado en EEUU cuando fue a convertirse en padre, además de pasar un pequeño susto. Su hijo tenía la bilirrubina baja y le tuvieron que meter en una incubadora solar, lo que supuso un gasto de 7.600 dólares. Este gasto hizo que se tuvieran que marchar antes del país.

19 El reportero y colaborador está tremendamente feliz con su hijo y no tiene problemas en compartir algunas fotografías del pequeño en las redes sociales. Es un padre 10.

20 En lo laboral, Torito ha podido codearse con muchos de los rostros conocidos de la televisión muy ligeritos de ropa. La portada de la revista Primera Línea suele estar ocupada por él rodeado de conocidos y conocidas muy sexys a los que entrevista en el interior.

Te puede interesar

Comentarios