Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas 2017: "Va a brillar como siempre"
ENTREVISTA BEKIA

Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas 2017: "Va a brillar como siempre"

La presentadora nos cuenta cómo se ha sentido participando en su primera película, además de empezar a pensar en su vestido para dar las Campanadas.

Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas 2017: "Va a brillar como siempre"

Cristina Pedroche ha sido la encargada de ejercer de embajadora de la nueva colección de Morellato para este otoño/invierno 2017/2018. Allí ha estado Bekia para hablar con la presentadora y colaboradora de televisión durante unos minutos en los que no ha hablado de sus planes de futuro tanto a nivel profesional como personal.

Una entrevista en la que, además de hablarnos de cuáles son sus joyas favoritas, nos ha contado lo bien que se lo pasó en Japón -de hecho ha vuelto tan enamorada que ya piensa en volver-, así como también los viajes cada fin de semana a Londres para ver cómo marcha el restaurante de David Muñoz de la capital británica.

Cristina Pedroche en las Campanadas 2016Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

Eso sí, Pedroche asegura que "para qué" va a aprender a cocinar. Es una tarea que "no me llama la atención, lo máximo que hago es un sándwich" y, además, no lo necesita puesto que "David me va a hacer la cena todos los días de nuestras vidas".

Pedroche dará el salto al cine

En cuanto a sus planes profesionales, además de estrenarse como actriz de cine con Santiago Segura en 'Sin filtro', la presentadora ya empieza a pensar en otro gran acontecimiento: el 31 de diciembre, el día en el que da la Campanada. Con este año, serán tres años consecutivos los que Cristina Pedroche será la encargada de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo y ya está pensando en el vestido con el que sorprenderá esta vez...

Te puede interesar

Comentarios