DOMINGO 25 EN LASEXTA

'Cristiano Ronaldo, al límite' medirá las cualidades físicas del 7 del Real Madrid

LaSexta emite un documental en el que se mide el límite físico de Cristiano Ronaldo sometiendo a CR7 a una hora de pruebas de esfuerzo: ejercicios de velocidad, potencia, disparos, saltos...

'Cristiano Ronaldo, al límite' medirá las cualidades físicas del 7 del Real MadridCristiano Ronaldo durante un entrenamiento con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es mucho más que el 7 del Real Madrid. El crack portugués, uno de los mejores jugadores del mundo, es un portento físico que sorprende por su fortaleza y potencia. ¿Dónde está su límite físico?

El domingo 25 de septiembre a las 17:00 horas, la respuesta. laSexta estrena el documental 'Ronaldo: tested to the limit', el primer pase en abierto de una producción que lleva al límite la resistencia física del futbolista del Real Madrid.

El futbolista más caro de la historia se somete a una hora de pruebas de esfuerzo para determinar el límite de su cuerpo. Ejercicios de velocidad, potencia, disparos, saltos... la más alta tecnología aplicada al ámbito deportivo para medir las características del cuerpo del portugués.

Cristiano Ronaldo bajo presión

Todo ello además de un estudio antropométrico que revelará cuáles son las características físicas de Cristiano Ronaldo que se convierten en una ventaja competitiva al dotarlo de más rapidez para correr, saltar o golpear el balón.

'Cristiano Ronaldo, al límite' medirá las cualidades físicas del 7 del Real MadridCristiano Ronaldo agotado tras un entrenamiento

Ronaldo al límite presenta una cara desconocida del futbolista, que demostrará si es capaz de mantener el tipo en un ambiente de gran presión. CR7 medirá su potente disparo, se somete a un duelo con un velocista profesional y se ve obligado a golpear el balón en un campo a oscuras.

El documental cuenta también con la participación de los entrenadores Arsène Wenger y Fabio Capello, que darán su opinión sobre las características de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar

Comentarios