Xavi Martínez agredido y el corte de mangas de Manel Navarro: consecuencias de la elección para Eurovisión 2017
ELECCIÓN COMPLICADA

Xavi Martínez agredido y el corte de mangas de Manel Navarro: consecuencias de la elección para Eurovisión 2017

'Objetivo Eurovisión' estuvo plagado de polémica en torno a la elección del candidato que representaría a España en Eurovisión, siendo incluso Xavi Martínez agredido.

Xavi Martínez agredido y el corte de mangas de Manel Navarro: consecuencias de la elección para Eurovisión 2017

La gala para la elección del representante en Eurovisión 2017 estuvo cargada de polémica. 'Objetivo Eurovisión' comenzaba muy bien sin ningún tipo de problema y los seis seleccionados cantaban sus temas en directo frente a un público enfervorecido al que se le notaba en exceso cuáles eran sus preferencias. Una vez todos hubieron cantado el jurado compuesto por Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz se retiraba a deliberar sobre quiénes eran sus favoritos.

Manel Navarro y Mirela esperando la decisión / Foto: rtve.esManel Navarro y Mirela esperando la decisión / Foto: rtve.es

Cuando estos volvieron la situación empezó a ponerse ligeramente tensa sobre todo cuando empezaron a dar los puntos a cada uno de los concursantes. Xavi Martínez y Virginia Díaz coincidieron casi en su totalidad a la hora de dar los puntos, dando los 12 a Manel Navarro. Por su parte, Javier Cárdenas le concedía los 12 a Mirela. Los gritos del público cada vez eran más desagradables, y Xavi Martínez llegó a decir que así era imposible hablar en el plató.

La cara de Jaime Cantizano era un auténtico poema, ya que no sabía cómo controlar una situación tan terriblemente tensa. Pero los problemas llegaron al final, cuando el voto del público decidió que Mirela fuera la ganadora, quedando así empatada con Manel Navarro a 58 puntos. El jurado fue el encargado de desempatar y siguiendo la coherencia de sus puntuaciones el cantante Manel Navarro fue el elegido. De ahí en adelante todo fue un completo caos. Xavi Martínez fue agredido al terminar la gala, la cual abandonó incluso antes de que terminara el programa, por un integrante del público, que le acusó de favoritismo hacia el ganador.

Manel Navarro haciendo un corte de mangas en 'Objetivo Eurovisión' / Foto: rtve.esManel Navarro haciendo un corte de mangas en 'Objetivo Eurovisión' / Foto: rtve.es

Tras ser proclamado como representante de España en Eurovisión, Manel Navarro tuvo que enfrentarse a abucheos, insultos y numerosos gritos desagradables al proceder a cantar su 'Do it for your lover' para cerrar la gala. El joven no supo reaccionar ante tanta presión e hizo un corte de mangas que ha traído mucha cola en las redes sociales.

Los demás se van de fiesta

Lejos de pasarlo mal por no haber conseguido convertirse en representante de España en Eurovisión a pesar de haber ganado el Eurocasting frente a muchísimos candidatos, Leklein quiso terminar bien la noche y se fue a tomar algo junto a sus rivales Paula Rojo y Mario Jefferson, con los que pareció haber hecho muy buenas migas.

Leklein, Paula Rojo y Mario Jefferson, de fiesta tras 'Objetivo Eurovisión'Leklein, Paula Rojo y Mario Jefferson, de fiesta tras 'Objetivo Eurovisión'

Además, junto a la instantánea en la que se les puede ver de lo más sonrientes y felices a pesar de la decepción de no haber ganado, Leklein escribía: "Que viva la música y la amistad". Está claro que su paso por 'Objetivo Eurovisión' les ha unido mucho y aunque no puedan ir a Kiev vivieron una experiencia que no olvidarán nunca.

Te puede interesar

Comentarios