ACTOR REVELACIÓN

Conoce al actor KJ Apa, el sexy protagonista de la serie 'Riverdale'

Te descubrimos a KJ Apa, el joven actor revelación neozelandés destinado a convertirse en la nueva estrella televisiva con la serie de televisión 'Riverdale'.

Conoce al actor KJ Apa, el sexy protagonista de la serie 'Riverdale'

Keneti James Apa, más conocido como KJ Apa, nació en Auckland el 16 de junio de 1997 y, a pesar de su juventud, el actor neozelandés ya cuenta con una importante trayectoria a sus espaldas y una prometedora carrera por delante. Sin embargo, la interpretación no es la única disciplina artística en la que destaca Apa, que también es un gran apasionado de la música.

De hecho, el actor, de 19 años, toca varios instrumentos aunque el que más domina es la guitarra. Sus dotes musicales le llevaron a obtener una beca en un escuela de música de su país y, con tan solo 14 años, grabó un disco como guitarrista. Sin embargo, KJ Apa comenzó su carrera como modelo, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta su imponente físico.

KJ Apa luciendo torso desnudo en un fotograma de la serie de The CW 'Riverdale'KJ Apa luciendo torso desnudo en un fotograma de la serie de The CW 'Riverdale'

Con un metro ochenta de estatura y un musculoso y tatuado cuerpo, que ya ha dejado ver en numerosas sesiones y reportajes fotográficos, KJ Apa es uno de los actores revelación del momento y seguro que también se convertirá en la nueva estrella adolescente. Además, otra de las pasiones del neozelandés es practicar deporte, concretamente rugby, skate y fútbol americano, lo cual se refleja en su sexy y esculpida imagen.

La presentación de KJ Apa de cara al gran público llegó hace casi tres años cuando realizó y pasó el casting para la serie de televisión 'Shortland Street', donde interpretó el papel de Kane Jenkins durante un año y medio, a lo largo de 46 episodios. Después, en el año 2015, el de Nueva Zelanda, dio vida al personaje de Jack en la miniserie de 6 capítulos 'The Cul de Sac'.

El actor KJ Apa en la película 'A dog's purpose' (2017)El actor KJ Apa en la película 'A dog's purpose' (2017)

Acaba de estrenar la serie 'Riverdale' y la película 'A dog's purpose'

Tras iniciar su carrera televisiva, el intérprete se mudó a Los Angeles y, el pasado año por estas fechas, se anunció su participación como actor principal en 'Riverdale', la recién estrenada ficción televisiva, ambientada en los cómics originales de John L. Goldwater, donde KJ Apa da vida a Archie Andrews. De momento, ya hemos podido ver al protagonista teñido de pelirrojo para interpretar al famoso personaje, así como sin camiseta, luciendo un torso que no dejará a nadie indiferente.

Además, este año se ha producido el debut en la gran pantalla del actor con la película 'La razón de estar contigo (A dog's purpose)', el drama protagonizado por Dennis Quaid y Britt Robertson que se estrenó en Estados el pasado 27 de enero y donde el actor interpreta el papel de Ethan joven. Lo que está claro es que este solo es el principio de la incipiente filmografía de la que puede ser el próximo ídolo de masas hollywoodiense.

Te puede interesar

Comentarios