Los 5 mejores cómicos de la tele de Estados Unidos para desternillarte de risa
RÍE Y DISFRUTA

Los 5 mejores cómicos de la tele de Estados Unidos para desternillarte de risa

Humoristas como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon son los encargados de hacer reir incluso al público más serio.

Los 5 mejores cómicos de la tele de Estados Unidos para desternillarte de risa

"El día peor empleado es aquel en que no se ha reído", dijo el moralista francés Nicolas Chamfort. La risa es uno de los sentimientos más auténticos y puros del ser humano. Es una reacción que nos transmite felicidad, euforia, alegría y diversión. Por eso es tan importante el humor en la vida. Y qué mejor manera de contagiar una risa a través de los medios de comunicación, el cuarto poder del mundo.

El humor cura heridas, hace que el espectador olvide sus angustias y penas, aunque solo sean unos segundos. A lo largo de la historia, los humoristas han sacado una sonrisa al público, incluso en los peores momentos. Acordémonos de Charlie Chaplin, quien no dudó en parodiar al mismísimo dictador Adolf Hitler en plena Segunda Guerra Mundial, o de Lina Morgan, la mujer que provocaba carcajadas con sus locos movimientos de piernas.

El humorista y presentador de televisión Jimmy KimmelEl humorista y presentador de televisión Jimmy Kimmel

En el territorio estadouniense, son muchos los nombres que resaltan por su capacidad de hacer reír a la gente. Entre ellos está Jimmy Kimmel, un cómico que tiene como tarea provocar carcajadas al público. Lo consigue y con creces. Desde 2003, el humorista produce y presenta su propio programa de televisión. En su formato, varias estrellas de Hollywood acuden al plató con el único propósito de pasar un buen rato.

Nacido el 13 de noviembre de 1967, en la ciudad de Brooklyn, Jimmy empezó a realizar entrevistas en la radio. De ahí hasta su salto a la televisión con su propio programa, espacio que ha ganado varios premios importantes de la televisión. Como homenaje al humor y a la importante labor que hacen los humoristas, nombramos a los/las cinco mejores humoristas, entre ellos Kimmel, de la pequeña pantalla estadounidense.

1 Jimmy Kimmel

El currículum de Jimmy es bastante extenso. El estadounidense es actor, presentador, guionista, productor y, sobre todo, humorista. A pesar de que tenía una extensa experiencia en radio, no empezó a ser conocido hasta producir su propio programa de televisión, 'Jimmy Kimmel Live!'.

El humorista y presentador Jimmy KimmelEl humorista y presentador Jimmy Kimmel

En este formato, el conductor hace graciosas entrevistas a los invitados, famosos de todo tipo que acuden a pasar un buen rato junto al monologuista. Las parodias, los monólogos, los retos imposibles y las risas están garantizadas en 'Jimmy Kimmel Live!'. La cadena ABC tiene el orgullo de albergar uno de los mejores programas de humor del país.

2 Alec Baldwin

Donald Trump nunca había contado con un doble tan espléndido en televisión. Alec Baldwin es el encargado de parodiar cada uno de los discursos del presidente estadounidense en 'Saturday Night Live!'. Sus imitaciones son tan perfectas que ha sido nominado decenas de veces en diversas galas de premios de la televisión.

El cómico Alec BaldwinEl cómico Alec Baldwin

El humorista no solo es conocido por sus diversas apariciones en programas de televisión. Baldwin es recordado por su papel de Jack Donaghy en la serie 'Rockefeller Plaza', una interpretación por la cual ha conseguido dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards.

3 Melissa McCarthy

El humor no entiende sexos, ni de razas y edades. Las humoristas existen y son muchas las que provocan más de una carcajada en televisión. Una de ellas es Melissa McCarthy, una mujer que no ha tenido miedo en imitar al jefe de prensa del magnate republicano, Sean Spicer, un político de sonoro temperamento y seriedad.

La humorista y actriz Melissa McCarthyLa humorista y actriz Melissa McCarthy

Melissa siempre ha estado vinculada a formatos humorísticos. La película 'Bridesmaids', traducida en España como 'La boda de mi mejor amiga', fue uno de los trabajos más reconocidos de la estadounidense. Recibió una nominación a los Premios Oscar, otra en los BAFTA y dos en el Sindicato de Actores. En televisión también ha hecho de las suyas y ha hecho carcajearse a Estados Unidos en diversos programas de humor. Si quieres pasar un rato de risas, estás tardando en poner vídeos de imitaciones de Melissa McCarthy.

4 Jimmy Fallon

Este humorista tiene la gran suerte de ser uno de los presentadores más conocidos de Estados Unidos. No es para menos. Su programa es uno de los más vistos del país. 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' tiene el placer de contar con invitados muy especiales. En este formato, los famosos son entrevistados por Jimmy Fallon y realizan divertidas secciones para divertir al público.

El humorista y presentador Jimmy FallonEl humorista y presentador Jimmy Fallon

Recalcando algunos de los momentos más divertidos del programa, podríamos nombrar la transformación del presentador y Norman Reedus, Daryl en 'The Walking Dead', en monjes tibetanos. También podríamos destacar la visita de Kit Harington, actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos', donde protagonizó un cómico vídeo disfrazado de varios personajes de la serie de HBO.

5 Ellen DeGeneres

Es la versión estadounidense de Eva Hache, o mejor dicho, Eva Hache es la versión española de Ellen DeGeneres. Esta presentadora simboliza la cara simpática y carismática de la televisión en Estados Unidos. Al igual que sus compañeros de profesión, Jimmy Fallon o Kimmel, la humorista cuenta con su propio programa de televisión, 'The Ellen Show'. Además, ha sido maestra de ceremonias de dos galas de los Premios Oscar.

La humorista Ellen DeGeneresLa humorista Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres es un terremoto de mujer. La humorista no solo se dedica a la conducción de programas. La comediante también ha formado parte de la mesa del jurado de 'American Idol', donde tenía que valorar el talento de los concursantes. Además, ha sido premiada con numerosos galardones por su trabajo en la pequeña pantalla, conseguir una carcajada hasta del público más difícil.

Te puede interesar

Comentarios