Chenoa, sobre su ruptura con Bisbal: "Las cosas se hicieron lo mejor que se pudo, pero se hicieron mal"
HABLA EN 'EL HORMIGUERO'

Chenoa, sobre su ruptura con Bisbal: "Las cosas se hicieron lo mejor que se pudo, pero se hicieron mal"

La cantante también ha contado durante su entrevista como fue su primer beso con el almeriense.

Chenoa, sobre su ruptura con Bisbal: "Las cosas se hicieron lo mejor que se pudo, pero se hicieron mal"

La cantante Chenoa ha protagonizado el último programa de 'El Hormiguero', emitido el miércoles 11 de octubre, y ha asistido al programa del presentador de Antena 3, Pablo Motos, para presentar su libro, que está siendo un auténtico éxito en ventas: 'Defectos Perfectos'.

Temas relacionados
La ex concursante de 'Operación Triunfo' ha comenzado la entrevista afirmando que "es un libro muy divertido. Es muy natural y fácil de leer, y a la gente le está gustando mucho", añadiendo que "primero me pregunté... ¿Me va importar lo que van a decir? Una parte de mí se asustó, pero fue como retarme a mí misma sobre los miedos superados ya".

¿Qué fue lo primero que le dijo Bisbal a Chenoa?

Según ha seguido contando la que fuera presidenta del jurado de 'Tu cara me suena', "al empezar a escribir, la premisa que me puse fue la de no callarme nada", diciendo que "quise contar mi versión de los hechos, a la que muchas veces renuncio por ser famosa".

Chenoa junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'Chenoa junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

No muy entrada la entrevista, ha salido el tema más tocado de todo el libro, y tras una pregunta de Pablo Motos, Chenoa ha afirmado que "lo primero que me dijo David Bisbal fue 'qué guapa eres'", comentando también que "hay gente que está escrutando mi libro por el tema de Bisbal: hay cien páginas más cuando eso acaba".

Su primer beso y reflexiones sobre la ruptura

Una de las cosas más emocionantes que ha contado durante la ronda de preguntas es como fue su primer beso con el almeriense, y la cantante ha contado que "mi primer beso con Bisbal fue en una litera. Él estaba en la cama durmiendo la siesta, y yo me acerqué y lo besé. Después me dio verguanza y me fui. Subí como si yo fuera Romeo y él Julieta".

Finalmente, la colaboradora de 'Zapeando' ha querido decir, sobre la ruptura con su ex compañero de concurso, que "las cosas se hicieron lo mejor que se pudo, pero se hicieron mal", y que "cada uno tiene su madurez, en ese momento estuvo fatal pero ahora lo puedo ver con una sonrisa. Cuando veo las imágenes del chandal me dan ganas de ir y achuchar a la muchacha".

Te puede interesar

Comentarios