El cebo de Belén Esteban para su 'Deluxe': Un posible embarazo y un bombazo de Campanario y Jesulín
A POR LA CAMPA

El cebo de Belén Esteban para su 'Deluxe': Un posible embarazo y un bombazo de Campanario y Jesulín

María Patiño ha adelantado que la de Paracuellos se sentará en el plató para hablar alto y claro de la presunta obsesión de María José Campanario con ella.

El cebo de Belén Esteban para su 'Deluxe': Un posible embarazo y un bombazo de Campanario y Jesulín

Tras sus vacaciones de verano junto a su familia y aprovechando todo el tiempo para disfrutar de su hija Andrea antes de que haga la maleta para irse a estudiar a Reino Unido, Belén Esteban vuelve este sábado 9 de septiembre con una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Una entrevista que espera convertirse en el enésimo Belenazo y que la edición de sobremesa del programa ya ha empezado a cebar. María Patiño ha sido la encargada de explicar que la de Paracuellos va a hablar muy alto y muy claro contando algo que dejará atónitos a todos.

Belén Esteban y Miguel, disfrutando de las vacaciones en MenorcaBelén Esteban y Miguel, disfrutando de las vacaciones en Menorca

Una historia que ha vivido en primera persona relacionada con Jesulín de Ubrique y María José Campanario: "No va a haber ya ningún tipo de dudas respecto a nada, respecto a la presunta obsesión. No va a quedar duda pero otra cosa es que no se la crea. Belén va a contar esto viví yo y esto me pasó a mí, y no hace un año, hace un mes", decía asegurando que "le ha costado mucho trabajo" tomar esta decisión.

¿Bebé a bordo?

Junto a este 'avance' de lo que será su entrevista, 'Sálvame' también ha emitido un vídeo en el que se especula con la posibilidad de que Belén Esteban vuelva de las vacaciones embarazada. Algo que no sería nada descabellado puesto que en diferentes ocasiones ya ha manifestado su deseo de volver a ser madre y de tener su primer hijo en común con Miguel, con el que también desea volver a casarse.

Te puede interesar

2 Comentarios

Lorena

07/09/2017 09:02

Es increíble como se sigue permitiendo POR PARTE DE QUIEN SEA este ACOSO y LINCHAMIENTO a la pareja Jesulin y Maria Jose

0 0

Responder

DANCAR

06/09/2017 12:34

menuda noticia todos los años contais lo mismo ya cansais de tanto engaño dedicaros a otra cosa y dejar vivir a esa pareja SINVERGUENZAS

0 0

Responder