Carmen Gahona arremete contra Carlota Corredera: "No eres nadie para llamarme la atención ni darme lecciones"
CONTRA TODOS

Carmen Gahona arremete contra Carlota Corredera: "No eres nadie para llamarme la atención ni darme lecciones"

La mujer de Chiquetete ha llegado a 'Sálvame' con ganas de poner a todo el mundo en su sitio, incluso a la presentadora.

Carmen Gahona arremete contra Carlota Corredera: "No eres nadie para llamarme la atención ni darme lecciones"

Una vez que Bernardo Pantoja ha sido dado de alta y se recupera de la operación en la que sufrió la amputación de un pie en casa de su hija Anabel Pantoja, Carmen Gahona, que durante su estancia en el hospital ha estado junto a él, ha acudido a 'Sálvame' para aprovechar el tirón y hacer caja.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' durante unas horas ha llegado dispuesta a no dejar títere con cabeza, incluso arremetiendo contra la presentadora. La cosa explotó cuando Carlota Corredera se dirigió a la invitada comentándole que le iba a decir lo que ella piensa de su actitud.

Carlota Corredera saludando a Carmen Gahona antes del ataque / Telecinco.esCarlota Corredera saludando a Carmen Gahona antes del ataque / Telecinco.es

"Eres una persona que siempre ha defendido a Bernado Pantoja. De hecho, lo has hecho con tanta vehemencia que creo que algunas cosas eran inapropiadas, y ya te las diré cuando estemos juntas", indicaba la conductora del programa. Gahona, ni corta ni perezosa, no estaba dispuesta a que nadie le parase los pies.

"Tu opinión es que me importa muy poco. Tú no tienes derecho a decir que, cuando me veas por los pasillos, me vas a llamar la atención, porque tú no eres nadie. Tú no eres nadie para llamarme la atención. Tú no me vas a dar lecciones", soltó.

Carmen Gahona, indignada / Telecinco.esCarmen Gahona, indignada / Telecinco.es

Carlota Corredera, muy firme con Gahona

Entonces la presentadora ha tratado de explicarle que lo que ella quería decir es que, la opinión que da en plató, no tiene problema en decírsela en persona en el pasillo, pero que su intención no era "regañarla".

Además Corredera le ha querido dejar bien claro que ella estaba por encima de ella en 'Sálvame' y no iba a consentirle ciertas cosas: "Soy la exdirectora y actual presentadora de este programa, creo que sí puedo decirte lo que pienso. Y te digo una cosa, voy a seguir diciendo lo que me da la gana de ti y de todo el mundo, porque también tengo libertad de expresión".

Te puede interesar

Comentarios