Anabel Pantoja y Carmen Gahona casi llegan a las manos en su último enfrentamiento
¡MENUDA PELEA!

Anabel Pantoja y Carmen Gahona casi llegan a las manos en su último enfrentamiento

Anabel Pantoja y Carmen Gahona vivieron el pasado martes un tenso enfrentamiento en el plató de 'Sálvame' que casi termina en algo más que palabras.

Anabel Pantoja y Carmen Gahona casi llegan a las manos en su último enfrentamiento

El pasado sábado por la noche Carmen Gahona se despachó agusto con Anabel Pantoja y su familia. No contenta con su intervención en al edición nocturna del programa, el martes acudió a plató para reafirmarse sobre sus declaraciones y para hacer pública una conversación telefónica que tuvo con Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera y padre de Anabel.

En el archivo que mostró la mujer de Chiquetete se podía escuchar a Pantoja muy enfadado amenazando a Gahona. "Cállate ya. No hables de mi familia ni de mi hija. Tú a mí no me conoces. Te vas a quedar 'enterrá'. Vamos a ir todos a por ti", decía en el audio. Entre los colaboradores se encontraba Anabel Pantoja que en un principio quiso mantenerse al margen pero que finalmente termino en plena guerra con la exsuperviviente.

"Si usted se siente amenazada por las palabras de mi padre, lo que tiene que hacer es ir a la Policía", le aconsejó Pantoja. "Ya está denunciado", respondió Gahona asegurando que pedirá una orden de alejamiento contra el padre de la tertuliana. "Deja de atacar a mi padre y defiende a tu novio", volvió a pedirle Anabel. "Es mi marido no mi novio, novio el que te ha dejado a ti ", le contestó la andaluza atacando su punto débil.

Carmen Gahona y Anabel Pantoja en 'Sálvame'/:telecinco.esCarmen Gahona y Anabel Pantoja en 'Sálvame'/:telecinco.es

"Llevas toda la vida defendiendo a mi padre y ahora vienes y lo criticas. No hables más de nosotros. ¿Vosotros creéis que es normal que cuando una persona enferma te llama, grabes la conversación? Todo es para venir aquí. Yo estoy aquí en mi puesto de trabajo. Yo no me meto contigo porque tengo respeto. Tampoco con tu marido", pidió a gritos la prima de Kiko Rivera.

Sube la tensión

Fuera de si, la colaboradora siguió atacando a Gahona "Y ahora bailas el hindú, el budú o lo que quieras, pero a mi familia déjala ya", pidió por tercera vez. "Bailar tu, que estabas bailando a las seis de la mañana en la discoteca mientras a tu padre le daban el navajazo", le recriminó la pareja del cantante haciendo referencia a la amputación del pie de su padre . En ese momento la tensión aumentó y las dos mujeres comenzaron a reprocharse cosas y a señalarse con el dedo a muy poca distancia una de la otra. Belén Esteban, Maria Patiño y otros colaboradores tuvieron que abandonar su silla e intervenir para que no llegasen a las manos.

Te puede interesar

Comentarios