Carmen Borrego quiere volver al anonimato: busca proyecto tras las cámaras
PLANES DE FUTURO

Carmen Borrego quiere volver al anonimato: busca proyecto tras las cámaras

La hija de María Teresa Campos se plantea un futuro muy diferente a lo que ha estado haciendo hasta ahora.

Carmen Borrego quiere volver al anonimato: busca proyecto tras las cámaras

Era la Campos más desconocida, pero decidió colaborar con su madre y su hermana en el reality familiar y, desde entonces, pasó a ser un personaje público. Ahora, después de diversas polémicas -entre ellas la fortísima con Mila Ximénez-, de haber estado en 'Supervivientes 2017' como tertuliana y en 'MYHYV' como asesora del amor, Carmen Borrego quiere volver a sus orígenes.

Así se lo ha contado a Vanitatis después de su última intervención en televisión con una entrevista junto a su hermana Terelu en 'Sábado Deluxe'. "Estoy esperando que me salga una cosa de lo mío, de dirigir, lo que llevo haciendo toda la vida", ha comentado. No obstante, no cierra la puerta a volver si no le sale nada interesante: "Quizá no me sale lo mío y tengo que volver a hacer imagen, algo en lo que no tendría ningún problema".

Carmen Borrego en el debate final de 'Supervivientes 2017'Carmen Borrego en el debate final de 'Supervivientes 2017'

Es más, no hay que olvidar que hace algunos días, durante una visita a 'Sálvame', Borrego estaba tan indignada por las fotos en bañador que habían sido publicadas que aseguró que la próxima temporada estival lucirá cuerpazo "aunque tenga que ir a 'Supervivientes'". Comentario que luego aseguró ser broma mientras salía del plató, pero...

¿Habrá más entregas de 'Las Campos'?

Y en cuanto a la continuación de 'Las Campos' ha comentado que no sabe nada y que, al menos a ella, no le han dicho nada a nivel oficial. "Cuando renovamos se pactaron seis entregas, pero solo hemos grabado y emitido cinco. Quizá se hace ese sexto, pero no hay conversaciones oficiales", ha declarado sin poder concretar nada.

Te puede interesar

Comentarios