Carlota ('GH Revolution') denuncia finalmente a José María por abuso sexual con penetración
HA SUCEDIDO

Carlota ('GH Revolution') denuncia finalmente a José María por abuso sexual con penetración

La concursante ha decidido finalmente denunciar a José María por abuso sexual pero con penetración, algo muy grave.

Carlota ('GH Revolution') denuncia finalmente a José María por abuso sexual con penetración

Hace tan solo unas semanas salía a la luz el complicada escándalo sucedido en 'GH Revolution'. Un miembro del equipo del reality decidió denunciar a José María por presuntos abusos sexuales hacia Carlota tras presenciar una situación delicada durante una noche de fiesta en la casa. Estas imágenes no han llegado a emitirse, pero el equipo del program decidió que era necesario denunciar.

José María fue expulsado de manera directa de Guadalix de la Sierra y Carlota permaneció fuera de la casa durante unos días para reflexionar sobre la decisión que quería tomar al respecto. Finalmente, la concursante volvió a 'GH' sin denunciar a José María, pero tras su expulsión por parte de la audiencia parece haber cambiado de idea.

Carlota y José María / Foto: Fórmula TVCarlota y José María / Foto: Fórmula TV

Según ha informado La Razón, Carlota acudió la comisaría de distrito Centro en Madrid para denunciar finalmente a José María por presuntos abusos sexuales con penetración. La joven fue derivada a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía y allí relató la situación que había vivido y que hasta este momento no había querido denunciar. En el citado medio cuentan que Carlota dijo: "Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de 'Gran Hermano'. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer".

José María no se ha pronunciado

Por el momento, lo único que se había comentado en torno al de Murcia era que había vuelto a las redes sociales dando las gracias a sus seguidores por confiar en él. Por supuesto, negó que nada de lo que se había dicho hubiera pasado y Carlota colgó un vídeo en redes pidiéndole que, por favor, parara la situación que se estaba creando. Ahora, José María ha puesto el asunto en manos de sus abogados y, según cuenta La Razón, ya le han informado de que la pena por abusos sexuales con penetración conllevan una pena de cárcel de entre cuatro y diez años.

Te puede interesar

Comentarios