Carlota Corredera se estrena como presentadora de 'Cámbiame': "Os pido paciencia"
ESTRENO

Carlota Corredera se estrena como presentadora de 'Cámbiame': "Os pido paciencia"

La presentadora se ha estrenado en 'Cámbiame' ante la emoción de los estilistas que no han ocultado su tristeza por la marcha de Marta Torné.

Carlota Corredera se estrena como presentadora de 'Cámbiame': "Os pido paciencia"

Una nueva aventura ha dado comienzo para Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame Diario' y 'Las Campos' ha sido la encargada de sustituir a Marta Torné en el programa 'Cámbiame' y se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios desde que la noticia saliera a la luz.

Carlota Corredera en su estreno como presentadora / Foto: telecinco.esCarlota Corredera en su estreno como presentadora / Foto: telecinco.es

Por fin ha llegado el día y Corredera aparecía en el plató de 'Cámbiame' al comienzo de la emisión, algo que se ha hecho a modo de excepción para que la presentadora pudiera decir sus primeras palabras en el programa. Las caras de, concretamente, Pelayo y Natalia, eran un poema, y se les notaba que echaban de menos a Marta Torné desde el comienzo del programa.

"Os pido en esta nueva etapa paciencia y cariño, el amor seguro que va a llegar después", decía Carlota Corredera al comienzo. Cristina Rodríguez era la única estilista que se pronunciaba y comentaba: "Yo también te voy a pedir paciencia con nosotros tres, que somos un poco 'rebeldillos' y somos una familia, nos encanta que estés en nuestra familia pero que siempre estamos así, peleándonos, amándonos. Quiero cogerte de la mano y que seamos los cuatro una familia".

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Todo ha fluido con mucha naturalidad

El programa ha ido como la seda. Carlota Corredera se ha hecho con el papel a la primera y ha sabido desenvolverse con soltura durante toda la emisión. Ha demostrado que su relación con Pelayo es buena, aunque sea el primer programa y ha comentado: "Tengo un encargo de Marta que me dijo que os cuidara y eso voy a hacer".

Te puede interesar

Comentarios