Carlota Corredera, una mujer nueva: "La comida ya no manda en mi vida, ahora mando yo"
'TÚ TAMBIÉN PUEDES'

Carlota Corredera, una mujer nueva: "La comida ya no manda en mi vida, ahora mando yo"

La presentadora se ha emocionado mucho por la publicación de su libro 'Tú también puedes'. Corredera ha recordado cómo desde pequeña tenía un problema de peso.

Carlota Corredera, una mujer nueva: "La comida ya no manda en mi vida, ahora mando yo"

"Para mí es un trozo de mí. Yo me abro en canal y confieso muchas cosas. Tuve una relación complicada con la comida desde niña", dijo en su día. Ahora, este jueves 18 de mayo, ha visto La Luz 'Tú también puedes' y Carlota Corredera no puede estar más emocionada por esa ilusión de poder ayudar a la gente a superar sus problemas de peso a través de este libro en el que repasa su vida a través de sus problemas de peso.

Muy emocionada, la presentado arrancaba la tarde en 'Sálvame' soltando las primeras lágrimas: "Es que no puedo hablar, Raúl", decía mientras recibía el cariño de todo el público allí presente. "Estoy muy emocionada. Hoy por fin ha visto la luz mi libro y estoy muy emocionada. Son lágrimas de alegría, de agradecimiento.

Carlota Corredera muy emocionada al hablar de su libro / Telecinco.esCarlota Corredera muy emocionada al hablar de su libro / Telecinco.es

Y es que para Carlota Corredera este viaje que ha hecho a lo largo de toda su vida ha sido realmente complicado, ha recordado los momentos más complicados y doloroso de su vida, desde que con 8 años el pedíatra decidió ponerla a dieta. Pero entre tanto dolor también se produjo el momento más feliz de toda su vida: el día que la presentadora supo que estaba embarazada y que iba a cumplir su sueño de ser madre.

Carlota Corredera: "Ahora mando yo, no la comida"

"Yo veo las imágenes del primer 'Sálvame' que presenté y es alucinante. Cuando veo esas imágenes siento agradecimiento porque para mí escribir el libro ha sido una terapia para muchas cosas. Y me he dado cuenta de que La Fábrica de la Tele apostó por mí en un momento en el que no me quería nada. Y creo que si no llego a tener la oportunidad de ponerme ante las cámara, que para mí fue una motivación. Era algo que me atormentaba, ese postparto que tuve con tanto sobrepeso, tan poca salud,... si yo me hubiese quedado en casa esperando a incorporarme como directora, a lo mejor seguiría teniendo esa imagen".

Carlota Corredera no rechaza su imagen anterior / Telecinco.esCarlota Corredera no rechaza su imagen anterior / Telecinco.es

No obstante, esa imagen no la rechaza, todo lo contrario: "No solo no la rechazo, estoy muy orgullosa porque esa imagen supuso mi sueño de ser madre, y solo por eso ha merecido la pena. Pero esa imagen es la imagen de una persona que no tiene salud. Ni soy mejor ni peor persona, ni más guapa ni más fea en esas imágenes que ahora. La diferencia es que ahí no me quería, no tenía autoestima, y la comida ya no manda, ahora mando yo".

Y para terminar, Carlota Corredera habló del amor. La presentadora ha explicado que varias personas han pasado por su vida, pero que el verdadero amor le llegó algo tarde: "He tenido épocas en mi vida en las que he estado muy bien de tipo, da igual talla más, talla menos, estar segura, y sin embargo no ligar nada. Al final lo importa es estar preparada cuando te llega el amor. Y a mí cuando me llegó estaba preparada y nunca perdí la esperanza de enamorarme, aunque me enamoré a los 36, casi 37". Pero cuando llegó Carlos a su vida supo que el hombre del que no se quería volver a separar: "Nunca he encontrado a nadie que me haya querido tanto con Carlos".

Te puede interesar

Comentarios