Las cariñosas palabras de Rosa Benito a sus excompañeros de 'Sálvame': "Jamás voy a permitir que hablen mal"
SOBRE EL ESCENARIO

Las cariñosas palabras de Rosa Benito a sus excompañeros de 'Sálvame': "Jamás voy a permitir que hablen mal"

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que no permitirá que en sus conciertos se metan con los que fueron sus compañeros.

Las cariñosas palabras de Rosa Benito a sus excompañeros de 'Sálvame': "Jamás voy a permitir que hablen mal"

Hace ya muchísimos meses que está lejos de 'Sálvame', pero los que fueran sus compañeros no terminan de 'olvidar' a Rosa Benito. Este fin de semana la que fuera colaboradora ha ofrecido un concierto en Badalona junto a su hija Chayo y allí, cual Isabel Pantoja, ha hablado con el público entre acorde y acorde de las diferentes canciones que ha interpretado.

Rosa Benito sale en defensa de sus excompañeros / Telecinco.esRosa Benito sale en defensa de sus excompañeros / Telecinco.es

El programa ha recogido algunas de sus declaraciones, en las que defiende a los que fueran sus compañeros durante muchos años. "Jamás voy a permitir que hablen mal de unos compañeros que tuve en algún momento", ha asegurado después de que alguien del público abucheara a Belén Esteban. Y puesto que estaba en Badalona, Rosa Benito también tuvo unas palabras de camino hacia él: "A Jorge Javier Vázquez, una persona que yo le tengo muchísimo cariño y muchísimo respeto", dijo sacando los aplausos del público.

Asimismo, a lo largo de su actuación, Rosa Benito también ha desmentido estar saliendo con millonario con mucho humor: "Qué mala suerte. Con las ganas que tengo yo de coger, aunque sea un resfriado", decía. Y en otro de los momentos hizo alusión también al dinero y a que lo más importante es la salud, el resto se puede conseguir.

Rosa Benito se acuerda de Jorge Javier Vázquez / Telecinco.esRosa Benito se acuerda de Jorge Javier Vázquez / Telecinco.es

Kiko Hernández, muy duro con Rosa Benito

Tras el vídeo, los colaboradores presentes en el plató comentaron sus palabras. Algunos consideran que es una estrategia para dejar abierta una posible vuelta al programa, algo a lo que Kiko Hernández ha contestado de forma tajante: "Por la información que tengo, aunque quiera volver, aquí, a 'Sálvame' diario, no va a volver. Y eso que ha dicho del dinero... tú y tú os fuisteis de aquí por pasta...", ha dicho muy contundente.

Te puede interesar

Comentarios