Desencuentros y malentendidos: La gran bronca de Terelu Campos y Amador Mohedano por Rocío Carrasco
HERIDAS ABIERTAS

Desencuentros y malentendidos: La gran bronca de Terelu Campos y Amador Mohedano por Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado no entiende que su sobrina les haya dado de lado sin motivo y se haya juntado con las Campos.

Desencuentros y malentendidos: La gran bronca de Terelu Campos y Amador Mohedano por Rocío Carrasco

El paso de Amador Mohedano por 'Sálvame Deluxe' ha provocado un enfrentamiento entre el hermano de Rocío Jurado y Terelu Campos en 'Sálvame'. El exrepresentante se siente despreciado por su sobrina y no entiende que haya dejado a su familia sin motivo aparente para irse con las Campos, a quien consideraría como su verdadera familia junto con su ahora marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y su tío Amador MohedanoRocío Carrasco y su tío Amador Mohedano

La tensión ha sido evidente entre ambos. A Mohedano le sienta mal que se presuma de tanta amistad públicamente, algo que Campos ha negado: "Eso te lo estás inventando tú solito". El de Chipiona ha seguido erre que erre: "Ella ha elegido a su familia, su familia son ellas".

Amador Mohedano no entiende a su sobrina

Estas palabras han enfadado mucho a Terelu, que ha contraatacado: "Mira, no, no, no voy a consentir que se diga lo que nosotros no hemos dicho. Hay personas amigas mías, más mujeres que hombres, que para mí significan como una hermana, como de mi familia, es una manera de hablar y lo hemos explicado hasta la saciedad. Ni es mi hermana de sangre, ni soy nada de su familia, ni yo me meto en su vida personal, ni en lo que hace, ni en lo que deja de hacer".

Terelu Campos durante su bronca con Amador Mohedano en 'Sálvame'Terelu Campos durante su bronca con Amador Mohedano en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Amador Mohedano ha asegurado además que María Teresa Campos le confesó en su momento lo que pensaba de Fidel Albiac, dejando entrever que no era precisamente bueno; pese a ello, el hermano de la más grande no ha querido dar más detalles y se ha negado a revelar el contenido de la conversación, al menos de momento. Además, ha vuelto al tema de la sangre: "Me sabe mal que se presuma tanto de tanta amistad y familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros". Cansada ya de lo mismo, la colaboradora ha respondido visiblemente alterada: "¿Y eso lo hemos puesto en duda mi familia o yo? ¡Sabrás tú lo que le he dicho a 'La Carrasco', cómo tú dices!".

El exmarido de Rosa Benito ha señalado a Rocío Carrasco como culpable de "apartar a su familia sin razón y ahora, por intereses... pegarse a la familia Campos, sobre todo a María Teresa". Terelu ha preguntado que a qué intereses se refiere, pero Amador Mohedano no ha ofrecido más detalles.

Te puede interesar

Comentarios