Las bonitas palabras de Cepeda a Aitana tras la final de 'OT 2017': "Y esto lo cuidaré siempre"
¡CUÁNTO CARIÑO!

Las bonitas palabras de Cepeda a Aitana tras la final de 'OT 2017': "Y esto lo cuidaré siempre"

Los concursantes se lo pasaron en grande durante la fiesta final de 'OT 2017' y, después, él le quiso dedicar unas bonitas palabras.

Las bonitas palabras de Cepeda a Aitana tras la final de 'OT 2017': "Y esto lo cuidaré siempre"

La amistad entre Aitana y Cepeda parece que va a perdurar con el paso de los días. Los concursantes han establecido una unión muy estrecha que muchas personas asocian a una relación, pero que por el momento eso no se ha producido, que se sepa. Sin embargo, las palabras bonitas no dejan de sucederse en las redes sociales, haciendo las delicias de los fans de 'Aiteda'.

Tras la final de 'OT 2017' tanto concursantes como profesores y miembros del equipo se marcharon a un local cercano a disfrutar del fin de fiesta. Nadie se lo quiso perder y los vídeos y fotos en redes sociales no dejaron de sucederse. Los más esperados eran los de Aitana y Cepeda juntos disfrutando de la fiesta y no se hicieron esperar. Son varias las fotos en las que aparecen pasándoselo en grande, así como algún vídeo bailando.

Aitana y Cepeda en la gala final / InstagramAitana y Cepeda en la gala final / Instagram

También cantaron su mítica canción 'No puedo vivir sin ti', con la que cautivaron a la audiencia desde la gala 1. A pesar de los constantes comentarios en torno a ellos, no han querido dar la razón a nadie y se siguen demostrando su cariño a través de las redes sociales. Ha sido Cepeda el que le ha escrito un bonito mensaje tras la final de 'OT 2017' demostrando que le tendrá siempre como un apoyo.

Siempre se cuidarán

Junto a una fotografía del momento de la final, Cepeda ha querido escribir unas bonitas palabras que han enamorado a todos los fans de 'Aiteda'. El exconcursante escribía: "Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre". Sin lugar a dudas, lo que ha unido 'OT' seguro que el tiempo no lo separa, puesto que han conseguido estar más unidos que nunca.

Te puede interesar