Las bonitas palabras de Amaia a Alfred tras convertirse en ganadora de 'OT 2017'
¡MUY FELIZ!

Las bonitas palabras de Amaia a Alfred tras convertirse en ganadora de 'OT 2017'

La flamante ganadora no dudó en dedicarles unas bonitas palabras a Alfred, con el que ha compartido grandes momentos en la academia.

Las bonitas palabras de Amaia a Alfred tras convertirse en ganadora de 'OT 2017'

'OT 2017' ha llegado a su fin y Amaia Romero se ha convertido en la flamante ganadora de la edición, siendo una de las más vistas de la historia. Al finalizar la gala, todos los concursantes volvieron a la academia para hacer el último chat de la edición y disfrutar todos juntos de la despedida.

Noemí Galera se llevó a un sitio un poco más apartado a Amaia, con la que habló sobre su paso por la academia y los amigos que se llevaba del concurso. La ganadora no dudó en mencionar expresamente a Alfred y a Aitana, con los que ha entablado una grandísima amistad que seguro que perdura una vez terminado el concurso: "Había momentos de bajón que a veces pensaba que si no llegan a estar ninguno de los dos, habría sido super distinto".

Alfred y Amaia muy cariñosos durante la gala final de 'OT 2017'Alfred y Amaia muy cariñosos durante la gala final de 'OT 2017'

Amaia, haciendo gala de su naturalidad, habló sobre sus comienzos con Alfred en el programa: "Era como el que más me llamaba la atención, con el trombón en los castings. Era como ¡madre mía! Empezó a tocar y me gustó muchísimo. También me llamó la atención que alguien con un estilo como él se presentara a 'Operación Triunfo". Sin lugar a dudas, la joven le tiene un grandísimo cariño.

Los mejores momentos en la academia

Noemí Galera le preguntó a la ganadora que cuales habían sido los mejores momentos que había vivido dentro de la academia y, como no podía ser de otra manera, mencionó uno relacionado con Alfred: "Cuando fue mi cumpleaños y Alfred me dio los regalos". Ambos parecen haber establecido una bonita unión que permanecerá, por lo menos, unos meses, ya que les espera un arduo camino hasta Eurovisión.

Te puede interesar