Belén Esteban, al límite: "Estoy a punto de que se líe una muy gorda"
CONTINÚA LA POLÉMICA

Belén Esteban, al límite: "Estoy a punto de que se líe una muy gorda"

La colaboradora se ha pronunciado en 'Sálvame' sobre todos los ataques que está recibiendo tras su polémica entrevista.

Belén Esteban, al límite: "Estoy a punto de que se líe una muy gorda"

La entrevista que concedió Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' ha causado verdadera revolución y varios días después todavía se encuentra en pleno apogeo. La colaboradora no considera que se haya equivocado ni que haya traicionado a Jesús Manuel contando lo de que María José Campanario respondía al teléfono cantando Heidi y lo ha querido dejar bien claro en el programa de la tarde, en el que ha protagonizado una gran pelea con el otro colaborador.

Belén Esteban en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

"Yo no me arrepiento de la entrevista que di, que yo entiendo y respeto que la gente diga 'se ha equivocado', que a lo mejor me he equivocado y ahora no lo veo, o lo veré no lo sé. Yo ¿qué relación he tenido con María José Campanario toda mi vida? Ahora estaban las cosas muy tranquilas", explica Belén Esteban. La colaboradora continuó diciendo: "Para mi no es una traición lo que he hecho, porque si ella sale mañana en una revista hablando a lo mejor le ha venido muy bien también que yo me sentara el sábado contando la llamada. Que es libre y hace muy bien, por supuesto, y estoy deseando leer la revista. ¿Ahora no está mala?", decía muy acertada Esteban tras conocerse la noticia de que saldría en la portada de ¡Hola!

"Que a lo mejor metí la pata pero ahora mismo no lo veo. Porque yo hubiera obrado mal si hubiera contado todo como fue. Yo no conté la llamada como fue 100% y lo adorné lo mejor que pude. Te juro que estoy a punto de que se líe una muy gorda, ya está bien con el temita, porque yo si hubiera contado realmente lo que pasó nos morimos todos", sentenciaba Belén Esteban. Por su parte, antes de conocerse la exclusiva de Campanario, envió un whatsapp que leyeron en el programa: "Yo las aclaraciones las hago en un juzgado. Por favor, di a tus jefes que no se molesten en llamarme más. Gracias".

Jesús Manuel en 'Sálvame' / Foto. telecinco.esJesús Manuel en 'Sálvame' / Foto. telecinco.es

Jesús Manuel, harto de la situación

Tras la polémica con Belén Esteban, la relación de Jesús Manuel con la colaboradora se ha resentido mucho y han protagonizado una gran pelea en el plató porque él continúa diciendo que no ha traicionado a María José Campanario en ningún momento: "Estoy muy a gusto en el programa y con algunos compañeros me llevo muy bien, pero sí he puesto un punto final con alguno. Con Belén Esteban. Si esta tarde dice aquí 'me arrepiento de haberlo contado' pues bien. Si yo quiero vender a María José, la quiero traicionar, la quiero engañar, a mí si Belén lo cuenta como fue no me importa. Conté lo de Heidi porque en esos días la enfermedad era un jaleo".

Te puede interesar

Comentarios