Belén Esteban ataca a Jesulín de Ubrique por sus mentiras con su hija Andrea Janeiro: "Que no me provoque"
ETERNOS PROBLEMAS

Belén Esteban ataca a Jesulín de Ubrique por sus mentiras con su hija Andrea Janeiro: "Que no me provoque"

La colaboradora de 'Sálvame' ha desmontado las mentiras que Jesús Janeiro ha contado sobre su relación con su hija Andrea.

Belén Esteban ataca a Jesulín de Ubrique por sus mentiras con su hija Andrea Janeiro: "Que no me provoque"

Todavía a vueltas con la graduación de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron a Belén Esteban más motivos para hablar sobre un tema que pone en la picota a su hija, todavía menor de edad y sin interés de que se comente sobre ella y sus relaciones personales en los medios de comunicación.

Belén Esteban contesta a Jesulín de UbriqueBelén Esteban contesta a Jesulín de Ubrique | Foto: Telecinco.es

La pareja anunció a bombo y platillo vía exclusiva en ¡Hola! que se van a volver a casar para celebrar sus 15 años de matrimonio. Además, en la entrevista se les pregunta y hablan sobre Andrea Janeiro, por lo que Belén Esteban ha querido realizar algunas puntualizaciones en 'Sálvame' que evidencian que la relación es de todo, menos idílica.

Quiero darles la enhorabuena, me alegro mucho de que se casen, no tengo que decir nada porque ellos tienen su vida y yo la mía, cada uno que se case cuando quiera y las veces que quiera. Lo que sí tengo que decir que él dice unas cosas..." La colaboradora asegura que le dijo a Andreíta que tenía que hablar con ella, pero que la niña no quiso saber nada: "Si es cosa de papá no quiero saber nada". La de Paracuellos ha proseguido para echar en cara el silencio del torero con su primogénita: "Yo no se lo tengo que decir, el que se lo debería decir es su padre, entiendo que a lo mejor no se lo ha dicho porque yo trabajo aquí, pero mi hija es muy reservada y muchas cosas no me las cuenta. Lo que sí veo mal es que tenga que enterarse por una publicación o por Internet".

"No sé si irá o no a la boda, es una cosa que tiene que decidir ella. La niña hará lo que quiera, si mi hija me dice que quiere ir a la boda, su madre le comprará el traje, pero te voy a decir una cosa, si a él le hace ilusión que su hija vaya a la boda, yo hablo por mí, a su hija también le habría hecho ilusión haber tenido a su padre en su graduación, cosa que no tuvo", manifestó la de San Blas, que ha señalado que si el diestro ha comentado que le hace ilusión que Andrea vaya a la boda, a Belén Esteban le hubiera gustado que hubiera ido a la graduación, que hubiera venido a sus cumpleaños...

María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la FronteraMaría José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la Frontera

"Él no dice la verdad, dice que su relación ahora con su hija es más fluida... mentira, y lo siento, si fuera verdad yo lo digo. Dice que mi hija habla más con María José y sus hermanos, no es verdad, es más, hace dos semanas la hermana vino a Madrid con unas amigas, estuvo todo el fin de semana y a su hermana no la llamó. El viernes se graduó la niña y enviamos fotos a la tía y a la abuela; Jesús se entera, llama a la niña y él no tiene Whatsapp, tiene María José. Le dijo a la niña que le mandara las fotos al Whatsapp de María José, lo hace y en ese momento habla con ella... mi hija no hablaba con María José Campanario desde la cena del día de Nochevieja, y con sus hermanos lo mismo. Que no me provoquen, porque si estoy hablando de esto es porque han mentido, con mi hija no tiene una relación, ojalá la tuviera", manifestó visiblemente molesta.

"Os deseo que seais muy felices, pero no mientas, no tienes relación con la niña, ni por teléfono. Desde que empezó el año habrás hablado con ella 3 o 4 veces, y sus hermanos menos. Así que la próxima vez que venga su hermana a Madrid que llamen a la niña para que se vean, y ¡vivan los novios!", zanjó la colaboradora de 'Sálvame'.

María José Campanario se la devuelve a Jesulín

Por si no se había echado suficiente leña al fuego, Kiko Matamoros habló de una venganza de María José Campanario con respecto a los estudios de Andreíta que el torero no quiere pagar: "Los padres de María José Campanario pasaron por dificultades económicas y Jesús se negó a seguir ayudando a los padres porque su situación no era boyante, en esta ocasión María José se la ha devuelto".

Belén Esteban responde a Kiko MatamorosBelén Esteban responde a Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

"¿Sabes la diferencia? que mi hija es hija de Jesulín, y sus suegros, son los padres de María José Campanario, no les toca nada a Jesulín, esa es la diferencia", saltó la colaboradora. Por su parte, Matamoros señaló: "Es lo mismo, tu hija a Mará José tampoco no le toca nada, le importa un pito".

"Que me da igual, que no lo necesito, me hubiera gustado... mi hija, es mi hija, tanto para él, como para mí, y mis suegros son los padres de mi pareja, aunque les quiera mucho, y ante mi hija no hay nadie, y menos por unos estudios, no por unas deudas", finalizó Belén Esteban.

Te puede interesar

Comentarios