Rodri hace una propuesta a Bea: "¿El año que viene vivirás conmigo?"
'RODÉANOS'

Rodri hace una propuesta a Bea: "¿El año que viene vivirás conmigo?"

Bea y Rodri están pasando unas vacaciones geniales y ahora se han ido a Ibiza rodeados de playas paradisíacas y han tenido conversaciones muy importantes para su relación.

Rodri hace una propuesta a Bea: "¿El año que viene vivirás conmigo?"

En el nuevo episodio de Rodéanos, Bea y Rodri se han ido de vacaciones a la paradisíaca isla de Ibiza. Todo lo había organizado el madrileño, ya que, según él, Bea no sabía ni cuál era el hotel elegido. "Tienes un novio que no te lo mereces" comenta Rodri entre bromas.

Han empezado por enseñarnos su habitación tan moderna, con ducha y bañera y unas vistas preciosas del mar. No han tardado en ponerse en marcha, se han puesto algo cómodo y se han ido a comprar.

Bea y Rodri en 'Rodéanos' / Foto: mtmad.esBea y Rodri en 'Rodéanos' / Foto: mtmad.es

Durante el viaje han pasado por playas realmente bonitas y no han faltado charlas interesantes. Los 'chiconinos' han tenido una de las conversaciones más importantes de su relación. Cómo ha deducido la valenciana, que ha encontrado una piedra en forma de corazón: "el amor nos persigue". La pareja se encuentra en uno de los momentos más tiernos de su noviazgo.

Se ponen cariñosos

En este viaje y nuevo episodio de su reality han hablado de muchas cosas y, una de ellas has sido que Rodri le ha preguntado a su chica que, si le pasara algo, ¿qué pensaría que les faltaría por hacer? A lo que ella se ha puesto nerviosa y dubitativa: "Pues quedarme un hijo tuyo por lo menos, ¿no?". El madrileño no quiere hijos por ahora, algo en lo que Bea sí que piensa. Ha argumentado hasta lo buena madre que podría ser.

El concursante de 'Gran Hermano' se ha lanzado y le ha preguntado a Bea si le gustaría vivir con él. La 'naranjita' se ha puesto bastante nerviosa y le ha dicho que claro, y que, además, él sabe que es así. "¿ El año que viene vivirás conmigo?" ha preguntado la valenciana y Rodri le ha dado una afirmativa pero, por el momento, nada de niños.

Te puede interesar

Comentarios