El baño de masas de Alfred en El Prat de Llobregat tras salir de 'OT 2017'
COMO UN HÉROE

El baño de masas de Alfred en El Prat de Llobregat tras salir de 'OT 2017'

El exconcursante de 'Operación Triunfo' fue invitado a una recepción en el Ayuntamiento de su ciudad natal.

El baño de masas de Alfred en El Prat de Llobregat tras salir de 'OT 2017'

Alfred ha sido uno de los concursantes más queridos de 'Operación Triunfo 2017', tanto es así que desde que salió de la academia no ha parado. No hay día que no tenga un acto público, entrevistas o visitas a la radio. En esta ocasión, el exconcursante fue invitado a una recepción en el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, donde fue recibido por su alcalde, Lluís Tejedor y Ballesteros.

Alfred recibido por sus fans en el Ayuntamiento de LlobregatAlfred recibido por sus fans en el Ayuntamiento de Llobregat

Al llegar, le esperaba una marea de fans que apenas le dejaron avanzar, de hecho, tuvo que pararse en numerosas ocasiones para firmar autógrafos o hacerse fotos con sus seguidores. Durante el acto, el joven afirmó: "Este camino hace que haya mucha gente que te siga, que quiera una firma tuya o una foto" y, es que, a Alfred no le importa pararse y dedicarle unos minutos a sus fans tal y como nos ha demostrado en numerosas ocasiones desde que abandonó la academia.

También ha querido recalcar que siempre ha buscado su camino en la música y, al parecer, lo ha encontrado gracias a 'Operación Triunfo'. Como él mismo ha confesado en una entrevista esto ha sido resultado de su esfuerzo, pero sobre todo, de su constancia por querer conseguir su sueño. Ahora, la realidad que le espera es la de trabajar y trabajar en lo que le gusta.

Alfred Garcia junto al alcalde de El PratAlfred Garcia junto al alcalde de El Prat

Jorge Javier Vázquez, el aliado inesperado

Pero no todo es de color de rosa para Alfred García, también se ha visto envuelto en alguna que otra polémica. Después de que se proclamara representante de España en Eurovisión junto a Amaia, salieron a la luz varias fotografías en la que se podía ver al joven en una manifestación independentista. En las instantáneas se puede leer "feliz día de la Diada de Cataluña" o "votar es normal" acompañado de varias Esteladas.

Nada más salir de la academia fueron muchos los periodistas que le preguntaron al respecto y él quiso zanjar el asunto afirmando "lo mío es música y no política" y, aunque tenga muchos detractores por sus supuestos ideales, también le han salido muchos defensores. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez: "Me parece tremendo que se tenga que explicar. Podrá ser lo que le dé la gana y no tenemos derecho nadie a poner en duda o a criticar lo que este muchacho quiere hacer o no quiere hacer, que esto ya parece una caza de brujas. Para eso aquí tenemos capacidad para decidir".

Te puede interesar