Auryn revoluciona 'T con T' presentando 'Circus Avenue'... ¡En calzoncillos!
EL GRUPO, DE PROMOCIÓN

Auryn revoluciona 'T con T' presentando 'Circus Avenue'... ¡En calzoncillos!

Blas, Carlos, David, Álvaro y Dani han sido protagonistas del programa de TVE presentado por Toñi Moreno, donde han acudido para promocionar su tercer disco.

Auryn saludando a sus fans durante su primera visita a MéxicoAuryn saludando a sus fans durante su primera visita a México

Hace tan solo unas horas 'Todo va bien' y días antes '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Hay una cosa que te quiero decir' o 'Pequeños Gigantes' han sido algunos de los programas televisivos donde Auryn ha acudido durante las últimas semanas para presentar 'Circus Avenue', su tercer álbum de estudio. Este se acaba de poner a la venta -España y México- en Formato Digital y hasta siete físicos (Edición estándar, Edición Deluxe y cinco con portadas individuales protagonizadas por cada uno de los miembros del grupo).

Pero ha sido en el programa presentado por Toñi Moreno en las tardes de TVE, 'T con T', el que ha levantado mayor revuelo entre la audiencia, los 'Auryners' y, como no, en las redes sociales.

Y es que la boyband ha podido charlar largo y tendido con la presentadora andaluza sobre sus inicios, la relación entre ellos, su familia, su día a día o sobre cómo viven el haberse convertido en uno de los referentes pop en la música española; además, claro está, de todos los detalles del nuevo álbum, sucesor de 'ANTI-HEROES' (Disco de Platino) y 'Endless Road 7058' (Disco de Oro).

Videoclip de 'Puppeteer', primer single de 'Circus Avenue'

También ha habido oportunidad de que el plató de 'T con T' acoja un espectáculo circense, hacer trucos de magia o dar una emotiva sorpresa a una de las fans incondicionales del quinteto, a la que, una vez más, han mostrado su apoyo, cariño y agradecimiento, además de invitarla a la 'Circus Avenue Night', concierto que ofrecerán el 19 de diciembre en el Barclaycard Arena de Madrid.

Auryn saca su lado más divertido en directo para 'T con T'

Pero el momentazo de la tarde llegaba más adelante cuando, después de bromear con Toñi durante la entrevista sobre el posado de Auryn en la Revista Interviú durante la promoción de 'ANTI-HEROES', el grupo se decidía a hacer lo propio pero en directo para emular otra famosa portada de los Back Street Boys en Rolling Stone, sacando su lado más divertido sin poner impedimento, bajándose los pantalones y quedándose...¡En calzoncillos!.

'Pantallazo' que ha dado la vuelta a la red rápidamente y contentado a los miles de seguidores y seguidoras del grupo, que no han dudado en ser lo más naturales y espontáneos posible una vez más.

Auryn revoluciona 'T con T' presentando 'Circus Avenue'... ¡En calzoncillos!Auryn en el programa de TVE 'T con T'

Tarde que ha dado al magacín de Televisión española su primer Trending Topic de la temporada (que equivale a ser lo más comentado en la popular red social Twitter), y seguramente el mejor dato de audiencia hasta la fecha a pesar de la competencia, a falta de que los datos oficiales sobre ello vean la luz. ¿Y a ti, qué te ha parecido esta visita de Auryn al programa?.

Te puede interesar

Comentarios