Así son y así es la relación entre Alonso y Andrés Caparrós, dos hermanos marcados por la televisión
HERMANÍSIMOS

Así son y así es la relación entre Alonso y Andrés Caparrós, dos hermanos marcados por la televisión

Repasamos la vida y la relación de los hijos de Andrés Caparrós, dos hermanos marcados por el mundo mediático y del periodismo.

Así son y así es la relación entre Alonso y Andrés Caparrós, dos hermanos marcados por la televisión

Familias de abogados, de médicos, de profesores, e incluso de periodistas; en la actualidad no es raro que los hijos decidan continuar el camino de sus progenitores en lo que a trabajo se refiere, y muchas de las familias más famosas del país son un claro ejemplo de ello. Este es el caso de los Caparrós, dos hermanos que apostaron por seguir el camino de su padre en la televisión y no dudaron en ser presentadores en grandes cadenas de la conocida como pequeña pantalla, despertando así el interés de medio país.

Andrés y Alonso Caparrós Araújo son hijos del famoso locutor Andrés Caparrós, a quien deben su pasión por el mundo de la comunicación. Ambos han trabajado para conocidos y mediáticos programas, por lo que su fama ha ido aumentando a medida que sus carreras profesionales iban creciendo. En definitiva, esta es la historia de dos hermanos televisivos que no solo comparten lazos de sangre, también profesión.

Todo parecía sonreír a la familia Caparrós hasta que el mayor, Alonso, se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para sincerarse hablando de su núcleo más cercano. ¿Cuál es la relación actual que tienen los hermanos? ¿Y cómo se llevan con su famoso padre? Gracias a la entrevista a Alonso Caparrós se sabe de primera mano los entresijos de un vínculo que parece no estar pasando por su mejor momento.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós es el hijo mayor de la familia y el más conocido en el panorama nacional. Nació el 24 de noviembre de 1970 en Madrid y, desde muy pequeño, tuvo claro a lo que quería dedicarse. Con tan solo veinte años tuvo su primera oportunidad en la pequeña pantalla con María Teresa Campos, como colaborador del matinal 'Pasa la vida' emitido en Televisión Española. En 1997 es fichado por Antena 3 para presentar el conocido programa 'Furor', aunque también ha presentado magazines como 'Menudas estrellas' (2002) o el reality show 'La isla de los famosos' (2003).

Alonso Caparrós en una gala de 'Gran Hermano VIP'Alonso Caparrós en una gala de 'Gran Hermano VIP'

En reality shows también ha participado como concursantes, como en '¡Mira quien baila!' (2005) o 'Gran Hermano VIP 5', en el que fue el tercer expulsado. Su vinculación al mundo del corazón vino de la mano del programa 'Sálvame', aunque en julio del año 2017 anunció su retirada del programa. Además, ha trabajado como presentador en el programa 'Punto Pelota' desde 2014, pero su faceta artística no acaba ahí. El periodista ha demostrado tener dotes de interpretación en numerosas series como 'Mis adorables vecinos' (2004) y en películas como 'Perdona bonita pero Lucas me quería a mí' (1997) donde ejerció el papel como protagonista.

A pesar de que todo indica que su vida profesional ha sido de lo más completa, en el plano personal no ha pasado buenos momentos. Alonso Caparrós declaró en el programa 'Sálvame' que, durante 25 años, tuvo una dura adicción a las drogas que le hizo incluso estar al borde de la muerte. A su lado siempre permaneció su actual mujer, Angélica Delgado, con quien tiene una hija llamada Claudia. Antes de ésta, mantuvo una relación con Elena Alarcón, de quien se separó.

Andrés Caparrós

Con el mismo nombre que su padre, Andrés Caparrós nació en el año 1974 por lo que tan solo se lleva cuatro años con su hermano mayor. La primera vez que apareció ante las cámaras fue en 1998, presentando el concurso de Telecinco 'El nuevo juego de la Oca' que le dio una enorme fama. Un año después embarcó su camino hacia Televisión Española siendo reportero del programa 'Todo en familia' presentado por el mismísimo Ramón García.

En Antena 3 trabajó en el programa infantil 'Megatrix', aunque solamente permaneció una temporada. Tras ello es fichado por Popular TV, cadena de la Conferencia Episcopal, en donde conduce varios programas como 'La noche de Andrés Caparrós' o 'El diccionario popular'. En el año 2009 colaborará con Intereconomía en espacios como 'No me lo puedo creer'.

Andrés Caparrós en el programa 'Sálvame Deluxe'Andrés Caparrós en el programa 'Sálvame Deluxe'

Por si esto fuera poco, Andrés también ha demostrado sus dotes interpretativas actuando en un capitulo de 'La que se avecina' (2017) donde interpreta a un presentador. Reservado con su vida privada, a diferencia de su hermano Alonso poco se sabe sobre sus relaciones y vida sentimental.

La relación entre Alonso y Andrés Caparrós

Debido a la participación de Alonso en el reality 'GH Vip 5' se pudo observar la buena sintonía que había entre él y su hermano Andrés, quien no dudó en acudir a los platós de Telecinco para defenderle junto a su padre. Sin embargo, las cosas cambiaron de forma radical y en la actualidad su relación ha empeorado enormemente.

En julio de este año Alonso Caparrós realizó unas duras acusaciones contra su padre en el programa 'Sábado Deluxe'. El presentador declaró que su progenitor había estado más volcado en su carrera como locutor que en su propia familia, algo que dejó atónito a todo el mundo. La bronca que se organizó en pleno directo de dicho programa ha quedado grabada en la retina de muchos, y es que Alonso también arremetió contra su madre y sus hermanos.

Alonso Caparrós y su padre en 'Sálvame Deluxe'Alonso Caparrós y su padre en 'Sálvame Deluxe'

Tras el espectáculo que se montó, su hermano Andrés apareció en los platós del mismo programa en defensa de sus padres y aseguró que no quería saber nada de Alonso, momento en el que todo saltó por los aires y quedó al descubierto la mala relación que existe en la familia Caparrós.

Por si esto fuera poco, el día de Reyes Alonso volvió a sentarse en 'Sábado Deluxe' para responder a las preguntas que le realizarían en el famoso polígrafo de Conchita. El hermano mayor del clan afirmó que podría reconciliarse con su padre, aunque el polideluxe apuntó que la afirmación era falsa. Por último, Alonso Caparrós no dudó en declarar que se siente mejor periodista que su hermano Andrés Caparrós, a quien considera una copia de su padre como periodista y locutor. De esta manera, ha quedado patente que la relación de los hermanos Caparrós está peor que nunca, y que es muy difícil que hagan las paces después de todo la información que ha salido a la luz.

Te puede interesar

Comentarios