Así ha cambiado Luis de Ramírez ('GH 15'): De torero de estilo clásico a 'hipster' cachas
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Luis de Ramírez ('GH 15'): De torero de estilo clásico a 'hipster' cachas

El exconcursante de la décimo quinta edición de 'Gran Hermano' ha sorprendido con un impactante cambio de look en las redes sociales.

Así ha cambiado Luis de Ramírez ('GH 15'): De torero de estilo clásico a 'hipster' cachas

Han pasado más de tres años desde que conociésemos a Luis de Ramírez, el torero de Ronda que se presentó, junto a su apoderado Francisco Jiménez, a 'Gran Hermano 15', la edición del programa que se vivía en pareja. En el programa, el exconcursante destacó por su gran amistad con Paula, la ganadora de la décimo quinta edición reality, que fue más allá, por lo que intentaron iniciar una relación fuera, pero que finalmente se quedó en una amistad. Más tarde, se supo que el malagueño también tuvo una relación con Clara Toribio ('GH 17').

Por otro lado, la vida de Ramírez cambió mucho tras sus 77 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado, rompió su amistad y su relación profesional con Fran, para más tarde anunciar que dejaba la tauromaquia para dedicarse al mundo de la moda: "HE DECIDIDO NO TOREAR MAS !!! Inventar , crear y diseñar !!!", escribió entonces el décimo expulsado de 'GH 15' en su cuenta de Twitter.

Fran y Luis nominando en el confesionario de 'Gran Hermano 15'Fran y Luis nominando en el confesionario de 'Gran Hermano 15'

Ahora, el extorero reconvertido en modelo ha sorprendido con un impactante cambio de look, publicando una imagen en su cuenta de Instagram (@_lucati_) dos meses después de la última, donde, algo más moderno, aún seguía luciendo un estilo similar al que tenía cuando saltó a la fama en 2014: Un estilo clásico donde nunca faltaban las camisas, los pañuelos, los trajes de chaqueta y el pelo engominado, al menos, hasta ahora, cuando el de Ronda ha reaparecido con un aspecto completamente distinto.

Un impactante cambio de imagen tras dos meses ausente en las redes

"Último día del año 2017", escribió Luis el pasado 31 de diciembre junto a la fotografía que evidencia su sorprendente cambio de imagen. Aunque en sus anteriores fotos ya se empezaba a vislumbrar una barba de varios días que no solía llevar, ya que siempre iba afeitado, el frondoso vello facial del malagueño es uno de los aspectos que llama la atención en la foto de su cambio de apariencia, pero no el único.

Luis Ramírez en la fiesta Yo Dona previa a Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Luis Ramírez en la fiesta Yo Dona previa a Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016

En la imagen también se puede apreciar que el que fuera torero lleva el pelo más largo bajo un gorro de lana, otro complemento que para nada suele ser habitual en él. Pero, lo más llamativo del look probablemente sea verle vestido con ropa deportiva en lugar de sus clásicos, sofisticados y elegantes atuendos, concretamente con una amplia camiseta de tirantes que deja al descubierto sus musculados brazos y parte de su torso.

Te puede interesar

Comentarios