Así ha cambiado Alejandro Caracuel: De desconocido modelo a concursante de 'Supervivientes 2017'
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Alejandro Caracuel: De desconocido modelo a concursante de 'Supervivientes 2017'

Así era y así es este modelo marbellí, actual concursante de 'Supervivientes 2017', que sueña con convertirse en actor.

Así ha cambiado Alejandro Caracuel: De desconocido modelo a concursante de 'Supervivientes 2017'

Ni su cara, ni su nombre eran conocidos para el gran público, pero desde hace unas semanas, Alejandro Caracuel es uno de los 'famosos' que concursa en 'Supervivientes 2017'. Sin embargo, a pesar de no ser tan conocido como muchos de sus compañeros, el joven, de 22 años, si cuenta con bastantes seguidores en las redes sociales, concretamente, más de 20.000 en Instagram, donde presume de rostro, torso y de su mayor debilidad: Sus hermanos pequeños.

Pero, ¿por qué han escogido a Alejandro Caracuel como 'superviviente' si apenas era conocido antes de entrar a la isla? Esto no es algo que suceda por primera vez en el reality de aventura, de hecho, fue otro desconocido modelo, Jorge Díaz, quien el año pasado se proclamó vencedor de 'Supervivientes 2016' frente a las finalistas Yola Berrocal y Mila Ximénez. Lo mismo sucede con su compañera de profesión Paola Caruso, una desconocida italiana que sigue el paso de otros modelos de su país como Elisa de Panicis ('SV 2015') o Mario D'Amico ('SV 2016').

Alejandro Caracuel posando como concursante de 'Supervivientes 2017'Alejandro Caracuel posando como concursante de 'Supervivientes 2017'

Por otra parte, el 'instagramer' marbellí tiene varias amistades VIP como el actor Mario Casas y sus hermanos, Sheila y Christian, así como la celebrity Corina Randazzo, del programa 'Un príncipe para Corina'. Sus claros ojos verdes, sus pelo rubio y su trabajado físico hicieron que Caracuel comenzase a ganarse la vida como modelo. Sin embargo, su verdadero sueño es ser actor. Por ello, hace cuatro años, cuando terminó bachillerato, el joven se trasladó desde su Marbella natal hasta Madrid para cursar sus estudios de interpretación.

Un modelo marbellí que sueña con ser actor

Mientras se prepara para lograr su sueño, convertirse en un actor reconocido, el malagueño ha compaginado esta faceta con su trabajo como modelo, participando en varios reportajes fotográficos y distintas campañas publicitarias. Además de para darse a conocer a gran escala, Alejandro Caracuel quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado 'Supervivientes' para quitarse la etiqueta de 'cara bonita', para mostrar al público cómo es y para llegar lo más lejos posible en el concurso ya que se considera muy competitivo.

Te puede interesar

Comentarios