Aramis Fuster estalla contra Belén Esteban por revelar la llamada de María José Campanario: "Siento asco"
DEFIENDE A CAMPANARIO

Aramis Fuster estalla contra Belén Esteban por revelar la llamada de María José Campanario: "Siento asco"

La máxima autoridad mundial en ocultismo ha arremetido contra Belén Esteban por su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Aramis Fuster estalla contra Belén Esteban por revelar la llamada de María José Campanario: "Siento asco"

La entrevista de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' ha sido todo un éxito de audiencia con un 17,9% de share y 1,7 millones de espectadores pendientes de todo lo que tenía que decir Belén Esteban en su regreso al programa después de sus intensas vacaciones de verano.

Belén Esteban en 'Sabado Deluxe'nBelén Esteban en 'Sabado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Lo más jugoso era todo lo que podía decir sobre María José Campanario, que ha pasado un verano muy malo al tener que haber sido ingresada en una clínica malagueña a causa de los desórdenes que le ha producido la fibromialgia que padece. Se ha llegado a hablar de una obsesión de María José Campanario hacia Belén Esteban, con cajas llenas de recortes y numerosas imitaciones.

La colaboradora no se quiso mojar por si pensaba que le imitaba o no, pero sí contó que recibió una llamada telefónica en la que María José Campanario le pidió que se reunieran en casa de Belén Esteban en Paracuellos de Jarama. Sorprendida, la de San Blas llamó a Jesulín de Ubrique para decírselo, pero él le colgó. Ella sintió pena por la madre de los medio hermanos de Andrea Janeiro, pero rabia hacia el torero, así que decidió contarlo.

La indignación de Aramis Fuster

Las reacciones no se han hecho esperar, y en Twitter hay muchos usuarios que han criticado la decisión de Belén Esteban, que por cierto también criticó Kiko Matamoros. Una de esas tuiteras es una mujer muy famosa que ha compartido plató con Belén Esteban, y que no ha querido quedarse callada.

Aramis Fuster ataca a Belén Esteban en TwitterAramis Fuster ataca a Belén Esteban en Twitter

Se trata de Aramis Fuster, que ha ido a por Belén Esteban por hacer daño a María José Campanario: "Belen "ojos de sapo" traidora, impresentable, vergüenza de este país. Intenta dejar claro un estado de demencia de una persona. ASCO SIENTO!!. Verdadero asco que se regodee de la mala salud de una persona que le pide discreción. Lo cuenta a los espectadores, suponiendo que sea verdad. Dudo de la veracidad de esa llamada...la "ojos de sapo" recibió esa conversacion...?? Nadie le pidio pruebas!!!"

Te puede interesar

Comentarios