Àngel Llàcer vuelve a 'Tu cara me suena' mientras continúa recuperándose de la pericarditis que sufre
SUFRE PERICARDITIS

Àngel Llàcer vuelve a 'Tu cara me suena' mientras continúa recuperándose de la pericarditis que sufre

El jurado de 'Tu cara me suena' continúa guardando reposo en su hogar y recuperándose de una pericarditis que le ha obligado a dejar temporalmente su puesto.

Àngel Llàcer vuelve a 'Tu cara me suena' mientras continúa recuperándose de la pericarditis que sufre

La semana pasada era el propio Àngel Llàcer el que anunciaba que no iba a poder participar en la gala de 'Tu cara me suena' del pasado viernes 10 de febrero porque había enfermado y su lugar en el jurado iba a ser ocupado por una vieja conocida del programa: Silvia Abril.

El experto musical sufre una pericarditis que requiere dos meses de reposo, por lo que va a tener que llevar una vida más tranquila, pero no de baja médica ni apartada de la televisión puesto que este viernes 17 de febrero volverá a ocupar su puesto de jurado: "He faltado un día porque me lo descubrieron un lunes y el martes teníamos que grabar, pero ya estoy en este. Es más, he hecho cuatro funciones de teatro este fin de semana (está en Barcelona con 'El Principito').

Ángel Llàcer vuelve como jurado al programa 'Tu cara me suena'Ángel Llàcer vuelve como jurado al programa 'Tu cara me suena'

Esta semana ha hablado para la agencia Europa Press, a la que ha contado que la patología no es tan grave como parece puesto que es una "enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis". Lo que pasa es que sí requiere más tiempo de curación y "evitar el ejercicio físico", aunque no requiere un "reposo total" como tal.

Àngel Llàcer seguirá dando guerra a los concursantes de 'TCMS'

Por tanto, después del susto inicial, y puesto que su tratamiento es solo de "aspirina y reposo", Àngel Llàcer volverá a dar guerra a los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' junto a sus compañeros del jurado Chenoa, Carlos Latre y Lolita. Además arrancan las semifinales en directo...

Te puede interesar

Comentarios