Ana Rosa Quintana elogia a María Teresa Campos ante Bigote Arrocet: "La admiro mucho. Es de las grandes"
EMOTIVAS PALABRAS

Ana Rosa Quintana elogia a María Teresa Campos ante Bigote Arrocet: "La admiro mucho. Es de las grandes"

El humorista acudió a 'El Programa de AR' para ser entrevistado y la charla acabó girando en torno a María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana elogia a María Teresa Campos ante Bigote Arrocet: "La admiro mucho. Es de las grandes"

Bigote Arrocet acudió a 'El Programa de AR' para ser entrevistado por Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y colaboradores como Antonio Rossi y Sandra Aladro. El chileno estuvo a gusto en un entorno agradable en el que se le hizo sentir como en casa, pues la presentadora se ocupó de que así fuera.

Edmundo Arrocet en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'Edmundo Arrocet en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'

El humorista comentó que nunca ha tenido problemas con las hijas de María Teresa Campos. Se lleva bien con Terelu y Carmen Borrego, así que cuando se enteraba de que intentaban separarles o malmeter, no entendía muy bien la razón. Eso sí, matizó que comprendía que pudieran haber tenido reparos en un primer momento al conocerle, ya que unas hijas quieren que su madre esté bien.

Ana Rosa Quintana, firme defensora del paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes 2017', dijo que había entendido su concurso y que le se le veía que estaba en paz: "Soy una persona tranquila, me puedo quedar en casa", apostilló Edmundo Arrocet, que comentó también que le venía de que cuando se hizo famoso, iba de las galas al hotel y del hotel a las galas y no salía mucho por la calle, por lo que disfruta de la soledad y la tranquilidad.

Ana Rosa Quintana y Bigote Arrocet en 'El Programa de AR'Ana Rosa Quintana y Bigote Arrocet en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.es

En ese sentido, manifestó también que es muy pudoroso y que le cuesta ver sus imágenes, sobre todo las de 'Supervivientes 2017', donde aparece en numerosas situaciones: "Me produce emoción cuando me veo". Asimismo, recalcó que entendió que María Teresa Campos no le comunicara que había sufrido un ictus hasta su regreso a España: "Entendí su decisión, lo hizo bien. Me acuerdo que cuando llegué me dijo que mañana hablaríamos y hablamos de cualquier cosa. Al día siguiente... 'Mundito, te tengo que contar...'".

Ana Rosa Quintana admira a María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana apoyó estas palabras y aprovechó para glosar la figura de María Teresa Campos, una mujer que ha sido rival para ella a nivel profesional, pero a la que admira profundamente: "Es un acto de generosidad por su parte. Maria Teresa es muy inteligente. A Teresa la admiro mucho por toda su trayectoria y por todo lo que ha hecho, es una de las grandes".

Te puede interesar

Comentarios