Ana Obregón y sus próximos proyectos: "Estoy grabando una cosa para Cuatro y tengo una serie para febrero en España"
ENTREVISTA BEKIA

Ana Obregón y sus próximos proyectos: "Estoy grabando una cosa para Cuatro y tengo una serie para febrero en España"

La actriz nos habla de sus nuevos proyectos de cara al año 2018: Ana Obregón aparecerá en un espacio de Cuatro y en otra serie española.

Ana Obregón y sus próximos proyectos: "Estoy grabando una cosa para Cuatro y tengo una serie para febrero en España"

Hannibal Laguna celebró sus 30 años como firma de moda con una cena repleta de rostros conocidos en Madrid. Entre ellos, los cuáles lucían modelos del diseñador, se encontraba la actriz y presentadora Ana Obregón. Haciendo un hueco entre funciones de teatro se dejó caer por el photocall y resolvió las dudas de los allí presentes.

Alejada por el momento de la pequeña pantalla, la televisión, parece que pronto volverá a formar parte de ella. De manera muy críptica, ya que todavía son proyectos que no se pueden desvelar, sí que compartió que "estoy grabando una cosa para Cuatro y tengo una serie para febrero en España".

Ana Obregón en la cena aniversario de Hannibal LagunaAna Obregón en la cena aniversario de Hannibal Laguna

A todo ese gran momento profesional añade uno gran personal ya que su madre se encuentra totalmente recuperada de la reciente operación a la que se sometió. Llena de orgullo presumió de que "mi madre ha superado todo y es una campeona. Estoy mucho tiempo con mis padres, cuando puedo estoy".

"Lo de las Campanadas, no"

Ana Obregón siempre ha estado en primera fila y, recordando momentos, ahondó en el hecho de que no haya vuelto a ser el rostro que acompañe a los españoles en Fin de Año. Descartando volver a dar las Campanadas, al menos por el momento, declaró que no lo hace porque "el último año me acuerdo que me llamaban y se pensaban que era cuestión de dinero, pero no, quería pasar navidades con mi familia".

Ya por último confirmó que "estoy en paz con el mundo, estoy feliz" a raíz de ser preguntada por los últimos encontronazos de Cayetano Martínez de Irujo, conocido suyo, para el que solo tuvo buenas palabras: "Le tengo mucho cariño. De verdad que sí, a él y a su familia". Respecto a las Navidades, las próximas celebraciones que se avecinan, a Ana Obregón le esperan momentos familiares y muy ajetreados: "Se van a plantear trabajando. Es un poco triste que mi hijo no esté en casa, pero el arbolito pienso ponerlo".

Te puede interesar

Comentarios