Amaia Romero se convierte en la celebrity de la semana por ser la flamante ganadora de 'OT 2017'
¡GANADORA!

Amaia Romero se convierte en la celebrity de la semana por ser la flamante ganadora de 'OT 2017'

La concursante se merece el puesto de la celebrity de la semana por haberse convertido en la grandísima ganadora de 'OT 2017'.

Amaia Romero se convierte en la celebrity de la semana por ser la flamante ganadora de 'OT 2017'

Amaia Romero ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de todos los seguidores de 'OT 2017'. La joven se ha alzado con la victoria después de tres meses muy intensos dentro de la academia más famosa de la televisión. Además, sus momentos han sido de lo más divertidos, porque era la más natural y espontánea. Esto ha hecho que la audiencia se quede prendada de ella y que la convirtiera en la ganadora de 'OT 2017' con un estrecho margen respecto a Aitana.

Su paso por 'OT'

Amaia ha sido una de las concursantes que mejor trayectoria ha tenido dentro del concurso. Sin lugar a dudas, se ha ganado a la fuerza ser la flamante ganadora del talent musical puesto que nunca ha estado nominado. Cierto es que no comenzó con buen pie por parte del jurado, ya que Joe Pérez-Orive la dejó en duda tras escuchar su canción 'Starman' en la gala 0.

Amaia en la rueda de prensa del final de 'OT 2017'Amaia en la rueda de prensa del final de 'OT 2017'

El tiempo le ha quitado la razón al miembro del jurado que ha caído rendido a sus pies como todos los demás por su maravillosa voz y su gran puesta en escena. Ha sido una concursante muy trabajadora que siempre se ha esforzado y eso ha hecho que hayan salido grandes numerazos como 'Shake it out', 'Love on the brain' o 'City of stars' acompañada por Alfred.

La gran final

La gala final de 'OT 2017' estuvo llena de grandes momentos, así como de invitados muy importantes. La gala se abrió con Raphael cantando junto a los finalistas de la edición 'Mi gran noche', una canción que iba a la perfección con la situación que se estaba viviendo. También contaron con la presencia de Pablo Alborán, que interpretó 'Prometo' y, el plato fuerte venía al final de la mano de David Bisbal.

Amaia sonriente posando como ganadora de 'OT 2017'Amaia sonriente posando como ganadora de 'OT 2017'

Por desgracia, la rotura de una mesa de sonido provocó que el final de la gala se viera enturbiado porque no se escuchaba nada. Por este motivo, David Bisbal no pudo actuar, los chicos no pudieron cantar 'Camina' en condiciones y el público del plató casi no se entera de quien se proclamó como ganadora porque los micrófonos no sonaban. Amaia se alzó con la victoria pero de forma muy empatada con Aitana y ambas se fundieron en un bonito abrazo.

Los momentazos de Amaia de España

Si hay algo por lo que se ha caracterizado Amaia ha sido por los grandes momentos que ha dado dentro de la academia. Nadie podrá olvidar cuando le cuenta a Aitana en la cocina que tiene que estar "cachonda" durante su actuación de 'Love on the brain' y le asegura a su amiga que se va "a tocar y todo". Tampoco pasó desapercibido el momento en el que dijo le encantaban los aspersores con cara de amor.

Amaia durante su actuación en la gala 11 de 'OT 2017'Amaia durante su actuación en la gala 11 de 'OT 2017'

Y no hay nada que decir de sus constantes: "Ay, no sé, no sé Roberto, qué vergüenza, y qué digo", etc. Además, fue graciosísimo cuando Roberto Leal le preguntó en directo por el tema que iba a cantar esa noche y por cómo estaba y ella dijo: "Me estoy haciendo un pis". La carcajada fue monumental y robó un poquito más si cabe el corazón a todos.

Rumbo a Eurovisión

Tras convertirse en la flamante ganadora de 'OT 2017', Amaia se pone en marcha para los ensayos y preparativos de Eurovisión. La joven será la pareja artística de Alfred en Lisboa donde interpretarán el tema 'Tu canción', para tratar de conquistar el corazón de toda Europa. Ambos tienen muy buena sintonía, por lo que seguro que derrochan cariño sobre el escenario.

Alfred y Amaia se besan en la actuación de la preselección de Eurovisión en 'OT 2017'Alfred y Amaia se besan en la actuación de la preselección de Eurovisión en 'OT 2017'

Sin lugar a dudas, Amaia ha conseguido salir victoriosa de 'Operación Triunfo 2017' porque ha sido pura ternura e inocencia, además de tener una voz impresionante con la que gala tras gala ha ido demostrando que tiene una soltura maravillosa sobre el escenario y que tiene un buen futuro en el mundo de la música.

Te puede interesar