El amor llega a la academia de 'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred se han besado
'OT 2017'

El amor llega a la academia de 'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred se han besado

Los concursantes se han besado en la boca durante una clase de preparación física convirtiéndose en la primera pareja de la edición.

El amor llega a la academia de 'Operación Triunfo 2017': Amaia y Alfred se han besado

Los alumnos de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' ya han comenzado a preparar las canciones para la gala número 3 que se emitirá el próximo 13 de noviembre. El lunes por la noche, los concursantes del reality tendrán que defender ante el jurado todo lo que han aprendido para evitar ser nominados y poder cruzar libremente la pasarela.

Esta semana Alfred y Amaia tendrán como reto 'City of Stars', de la película ganadora de seis Premios Oscar 'La, la, land'. Los sueños y el amor son los protagonistas de este tema compuesto por Justin Hurwitz, para el que ambos cantantes necesitarán alcanzar una complicidad digna de la que muestran sus intérpretes originales, Ryan Gosling y Emma Stone.

Al parecer, la navarra y el catalán no tendrán problemas para sentir la romántica canción, puesto que entre los jóvenes podría haber surgido algo más que amistad. Durante una de las clases impartidas por la instructora deportiva Magali Dalix, Alfred ha cogido de la cara a su compañera y sin pudor le ha dado un beso o bien en la boca o bien en la comisura... -la cámara no lo ha podido captar con claridad, al menos con el plano que había en ese momento-.

Confesiones amorosas

En clase de interpretación, a cargo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, ambos triunfitos han tenido que decirse lo que les gustaba al uno del otro. "Me gusta tu voz, no solo cuando cantas, sino también cuando hablas", ha comenzado la de Pamplona. "Me gusta que a veces me sorprendes cuando hablamos de música y me hablas de una artista que a mi también me gusta", ha respondido él. "Me gusta tu mundo interior, la imaginación que tienes, me gusta tu sonrisa, me gustan tus dientes", ha vuelto a confesar ella. "Me gusta la seguridad que tienes en el escenario", ha reconocido él. "Me estoy emocionando y todo", ha asegurado la exconcursante de 'El número 1' al oír estas palabras. "Me gusta muchísimo tu olor", le ha dicho la artista para terminar.

Te puede interesar

Comentarios